Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

Joe Biden invita a BTS a la Casa Blanca

La reunión se llevará a cabo el siguiente martes 31 de mayo

Por Leslie Ortega

La reunión se llevará a cabo el siguiente martes 31 de mayo(Especial)

La reunión se llevará a cabo el siguiente martes 31 de mayo | Especial

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, invitó al grupo de K-Pop BTS a la Casa Blanca para hablar acerca de la inclusión y discutir sobre los crímenes de odio a los que está expuesta la comunidad asiática-americana en el país.

La reunión se llevará a cabo el siguiente martes 31 de mayo para celebrar el mes de la herencia asiático-americana. Así se anunció en el comunicado oficial de la Casa Blanca en el que además se reconoce que los crímenes de odio en contra de esta comunidad han ido en aumento en los últimos años. 

De inmediato, la noticia se volvió tendencia en redes sociales pues los cantantes surcoreanos presumen de uno de los grupos de fans más grandes y unidos de la industria musical. 

Preparados para el viaje 

Por su parte, Big Hit Music, la empresa que representa al grupo, declaró que están preparando todos para hacer el viaje a Estados Unidos y reunirse con el presidente. 

La Casa Blanca entregó un mensaje de invitación a BTS a través de Hive America, y actualmente estamos coordinando horarios detallados, como la salida. El trabajo con el álbum y las actividades relacionadas se ha completado, por lo que es posible viajar a los Estados Unidos”, escribieron. 

Sin duda, la banda ha recorrido un largo camino para abrirse paso en la industria musical y lograr con éxito la proyección internacional. En este sentido, la reunió con Biden representa otro logro de BTS como representantes del K-Pop en el extranjero. 

En esta nota

Comentarios