No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Joaquín Phoenix cambia su imagen para trabajar con Ari Aster

El reconocido actor trabaja en nuevo proyecto secreto de la mano de Ari Aster, el nuevo maestro del cine de terror.

Avatar del

Por Redacción/GH

El reconocido actor, Joaquín Phoenix, trabaja en nuevo proyecto secreto de la mano de Ari Aster, el nuevo maestro del cine de terror.

El reconocido actor, Joaquín Phoenix, trabaja en nuevo proyecto secreto de la mano de Ari Aster, el nuevo maestro del cine de terror.

CIUDAD DE MÉXICO.- Joaquín Phoenix se ha caracterizado por sus camaleónicas interpretaciones logrando colocarse en el gusto del público como uno de los mejores después de dar vida a grandes personajes, siendo el último Joker que ha entregado el cine y demostrando un villano destruido de manera física y emocional por su enfermedad. 

Este último personaje lo hizo merecedor de una nominación a Mejor Actor por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, ganando el Oscar y la ovación del público en general. Pero este triunfo retó a Phoenix a buscar mejores personajes después de su Joker

Y gracias a Dissappointment Blvd, película de Ari Aster es que logró otro nuevo cambio totalmente radical, demostrando una vez más el profesionalismo y la entrega del actor por su trabajo.

Una imagen filtrada muestra a Joaquín desde el set de grabación, luciendo una figura mucho más robusta, cabello con canas y una pijama holgada, lo que se puede interpretar como que dará vida a un nuevo personaje de edad avanzada. 

Con una imagen aparentemente descuidada, con un personaje de mayor edad, de cabello canoso y de más peso, se pudo apreciar al galardonado actor.


Joaquín Phoenix muestra nueva figura 

Por si fuera poco en la cuenta de @jphoenixupdates lograron captarlo de una manera jamás antes vista, el cabello gris aún dominaba pero la pancita y los kilos demás dieron mucho de qué hablar y estallaron las redes sociales.

Sin duda alguna Phoenix es un maestro del disfraz, sin embargo en el pasado ha mencionado que es duro para él perder tanto peso, por lo que esta ocasión pudiera haber parecido más fácil.

“Creo que lo interesante para mí es lo que había esperado y anticipado con la pérdida de peso, eran estos sentimientos de insatisfacción, hambre, cierto tipo de vulnerabilidad y debilidad. Pero lo que no anticipé fue esta sensación de tipo de fluidez que sentí físicamente”, reveló para una entrevista.

Esta transformación pone en duda los rumores acerca de una secuela del Joker o la posibilidad de colaborar de la mano con el Batman de Robert Pattinson. Lo que es verdad es esta nueva película misteriosa del maestro del terror, Ari Aster, director estadounidense que ha cambiado el concepto del género del terror con sus anteriores proyectos como 'Hereditary'.

Por ahora, todo se mantiene en secreto y no sabemos si encaminara esta entrega al terror. Lo que sí se sabe es que en el reparto Phoenix compartirá escenas con Nathan Lane, Patti LuPone, Amy Ryan, Zoe Lister-Jones, Parker Posey, Michael Gandolfini, Denis Ménochet, Stephen McKinley.

En esta nota
  • Joaquín Phoenix
  • Joker

Comentarios