GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

"Jesaaelys Beauty": El negocio de la hija de Daddy Yankee

Jesaaelys es reconocida en redes sociales por su maestría con el maquillaje artístico, lo que le ha ganado muchos seguidores.

Avatar del

Por El Universal

"Jesaaelys Beauty": El negocio de la hija de Daddy Yankee | Instagram @jesaaelys

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesaeelys Ayala González, hija de Daddy Yankee, ha logrado posicionarse como una celebridad entre el público juvenil, pues cuenta con más de un millón de seguidores tanto en Instagram como en TikTok. Tras reconocer que tiene un público bastante extenso, Jesaeelys ha decidido emprender su camino como empresaria, en una industria muy diferente a la de su padre: la industria del maquillaje.

Esto no resulta una sorpresa, pues su profesión es el maquillaje artístico. Su contenido en redes se enfoca en mostrar sus habilidades en multiples tecnicas de maquillaje, desde los looks más naturales y sencillos hasta aquellos que resaltan por su excentricidad y complejidad.

Por medio una serie de adelantos publicados en todas sus redes, la hija mayor de "King Daddy" y Mireddys González reveló su nuevo proyecto en el mundo de la cosmética y la belleza. Los adelantos muestran multiples herramientas de maquillaje que facilitan y perfeccionan el proceso artístico.

El producto principal consiste en un set profresional de brochas para el rostro

"Jesaaelys Beauty" es el nombre del emprendimiento de la hija de Ramón Luis Ayala Rodríguez y en el sitio web de la marca se pueden adquirir brochas, cepillos y un bolso para guardar y transportar cosméticos y maquillaje.

Nace para ofrecerles un pedacito de mí y compartirles productos en los que creo firmemente y sé que serán unos daily must en tu rutina, compartió la empresaria en su cuenta de Instagram.

La marca será lanzada junto con un set de brochas para el uso profesional: una brocha clásica para colocar el polvo, otra multiuso para el bronzer o el colorete, otra para aplicar la base, otra para las sombras, otra para difuminar y dos pequeñas para dar más pigmentación o acabados finos, por ejemplo, en un cat eye look.

Te puede interesar: 'Gasolina' de Daddy Yankee entre las mejores 500 canciones de la historia según Rolling Stone.

En esta nota

Comentarios