Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Selena Gomez

Selena Gómez muestra el maquillaje "perfecto"

La artista compartió rutina de belleza a sus seguidores

ESTADOS UNIDOS.- Selena Gómez desde muy pequeña comenzó su carrera artística y ahora es una de las más reconocidas mundialmente, por su talento vocal y distintas apariciones en televisión y cine, además de las polémicas amorosas en las que ha estado en vuelta.

Fue a principios del año que la cantante lanzó su álbum ‘Rare’ y al mismo tiempo dio la gran noticia de que también saldría a la venta su línea de cosméticos a la que llamó ‘Rare beauty’ y en la que ha buscado expresar el significado de belleza.

Recientemente la cantante fue una de las invitadas para un video de ‘Beauty Secrets de Vogue’ en el que brindó algunos consejos de belleza que utiliza para una salida casual con amigos y aquello que le funciona para evitar arrugas.

Durante su rutina Selena optó por aplicar un aceite especial, máscara de pepino para los ojos y un serum, pero también unos parches para los ojos con el fin de evitar ojeras o lo hinchado que ocasiona al levantarse.

La parte más importante de mi rutina de belleza es hacer ejercicio. Me ayuda mental y físicamente” comentó la artista.

En la grabación la intérprete de “Back to you” mostró los dos productos favoritos de su rutina que son el cepillo para cejas y el rimel que creó con su equipo de trabajo, para que se utilizara para todo tipo de pestañas, además dio algunos tips para lograr el ‘cat eye’ en los ojos.

Además Gómez agregó que a pesar de que ha disfrutado los distintos ‘looks’ que se ha hecho en el cabello, prefiere de momento ser castaña porque es como le hace ver más natural.

Su más reciente éxito con Camilo

Hace una semana Selena Gómez y Camilo dieron a conocer su primera colaboración con “999” canción que en poco tiempo logró millones de vistas por parte de sus seguidores que dieron buen recibimiento.

Durante una entrevista el cantante colombiano declaró ser seguidor de toda la carrera de la artista, a quien le agradeció por la oportunidad y reconoció que todo esto era un “sueño hecho realidad”.

En esta nota