Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / JLo

Jennifer López luce impresionante con vestido revelador mientras posa para una nueva campaña de zapatos

La cantante mostró su última colección de zapatos con DSW, modelando un par de tacones de tiras en su cuenta de Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- La mega estrella del cine y de la música internacional, Jennifer López, volvió a despertar pasiones en sus redes sociales, posando en un entallado vestido que hace la hace lucir espectacular mientras modela el calzado de su nueva colección.

Fue en su cuenta de Instagram que la intérprete de “On The Floor” compartió varias imágenes y un video de su “photoshoot” que realizó para promocionar la marca de sandalias con tacón DSW pero, como de costumbre, dejó boquiabierto a más de uno.

Es oficialmente temporada de sandalias y ha llegado la nueva colección de primavera #JLOJenniferLopez'', escribió la actriz que en la imagen aparecía recostada en el suelo que reflejaba su figura, con un fondo celestial.

El vestido que porta JLo la hace lucir sensacional, dejando un poco a la imaginación de los 145 millones de personas que la siguen, quienes no dejaron de halagar la belleza de la actriz.

En las últimas semanas Jennifer se ha visto envuelta en escándalos, principalmente de pareja, ya que poco antes del Super Bowl se rumoraba que su esposo, Alex Rodríguez, le había sido infiel con una modelo.

El rumor se incrementó al saberse también que la intérprete de “Selena” y sus hijos estaban en República Dominicana, mientras Rodríguez estaba solo en Miami, pero el pronto el chisme se aclaró, ya que la estrella del pop está en el Caribe por cuestiones de trabajo.

Para callar rumores de una posible separación, la cantante compartió con sus followers un video y fotos de un arreglo espectacular de rosas rojas que Alex le envió en San Valentín.

En esta nota