Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jennifer Garner

Jennifer Garner “aprueba” relación de su exmarido, Ben Afleck y Jennifer López

Asegura que Garner opina que JLo es “tierna, maravillosa persona y una madre asombrosa”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez que se hizo pública la posible relación que habría reanudado Ben Affleck y Jennifer López, aseguran que Jennifer Garner “aprueba” a la pareja y les desea lo mejor, ya que se lleva muy bien con ambos.

En las últimas semanas, Jennifer López y Ben Affleck han dado mucho de qué hablar, luego de que fueran descubierto juntos dos semanas después de que la intérprete de “In The Floor” rompiera su compromiso públicamente con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

JLo y Ben fueron pareja de 2002 a 2004, y en ese lapso se comprometieron pero cancelaron su boda.

Ambos artistas tuvieron otras parejas; incluso, se casaron y tuvieron hijos. Jennifer López contrajo matrimonio con el cantante puertorriqueño, Marc Anthony, el 5 de junio de 2004, y tuvieron un par de gemelos, Esme y Max, de 13 años de edad.

Mientras que Ben Affleck conoció a Jennifer Garner y se casaron en 2005, tuvieron tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, de 15, 12 y 9 años respectivamente, y se divorciaron en 2018, después de que el actor luchó por varios años con su adicción al alcohol.

El Imparcial: imagen de artículo


EL REENCUENTRO

Luego de 17 años, Jennifer López y Ben Affleck se reencontraron y, todo parece indicar que revivieron su romance, y hasta se dice que la relación va tan en serio que están planeando un futuro juntos.

Hasta abril pasado, López estaba comprometida con el exbeisbolista Alex Rodríguez, con quien duró cuatro años de relación, dos de ellos comprometida, pero terminaron su compromiso, presuntamente, por una infidelidad del deportista.

Dos semanas después se le vio a Jennifer con su expareja Ben Affleck, con quien realizó un viaje a Montana, durante una estancia de una semana, y después de eso, la pareja se ha dejado ver por todos lados, aunque no han confirmado oficialmente su relación.


LA “APROBACIÓN” DE LOS EX

Los periodistas estadounidenses cuestionaron a Álex Rodríguez sobre la relación de su ex con Affleck y el empresario sólo sonrió y levantó el dedo pulgar, por lo que se ha tomado con que está contento con la decisión de JLo.

Al parecer, Jennifer Garner no se quiso quedar atrás, ya que, de acuerdo a una publicación de US Weekly, la estrella de “Si Tuviera 30” otorgó su “aprobación” hacia la pareja, ya que mantiene una buena relación con ambos.

“JLo tiene su sello de aprobación”, comentó el informante al portal de noticias, resaltando que tiene buena relación con la cantante, a quien describió como una “mujer tierna, maravillosa persona y una madre asombrosa”.

En esta nota