Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alex Rodríguez

“Es una patada en los dientes”: Alex Rodríguez intenta superar el reencuentro de JLo con Ben Affleck

Aseguran que Alex Rodríguez está tratando de aceptar que su exprometida, Jennifer López, haya “corrido a los brazos” de Ben Affleck, después de terminar la relación con él.

LOS ÁNGELES, California.- Tras filtrarse que Jennifer López y Ben Affleck tuvieron un reencuentro después de 17 años de terminar una relación amorosa, aseguran que Alex Rodríguez intenta aceptarlo, aunque la noticia fuera como una patada en los dientes.

De acuerdo a una publicación de US Weekly, una persona cercana al exbeisbolista aseguró que Rodríguez no podía creer que Jennifer acudiera con Ben a pocos días de haber terminado su relación de cuatro años con él y todavía hacerlo público.

Alex todavía está muy adolorido y en un mundo de dolor. Es la primera vez que alguien puede recordar que lo dejaron así, al menos públicamente. Verla correr directamente hacia los brazos de Ben es una verdadera patada en los dientes”, comentó la fuente.


Alex Rodríguez guarda la esperanza de volver

Supuestamente hay una parte de Alex que todavía guarda la esperanza de volver con López, pero en el fondo, ha aceptado que la perdió y que siguió con su vida al lado de su exprometido de hace más de 17 años.

El informante resaltó que para exjugador de los Yanquis de Nueva York “es una píldora difícil de tragar, pero es su nueva realidad” y lo tiene que aceptar.

Alex Rodríguez, de 45 años de edad, y Jennifer López, de 51, tuvieron una relación de cuatro años, dos de los cuales estuvieron comprometidos, además de compartir varios bienes.

La pareja terminó su relación en medio de rumores de infidelidad por parte de Rodríguez con una modelo que posó para PlayBoy.

Jennifer López y Ben Affleck tuvieron un relación entre 2002 y 2004; se comprometieron a unos meses de iniciar su romance, pero al año siguiente Jennifer canceló el compromiso, para finalmente en 2004 separarse de Affleck.

En esta nota