Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

UNAM y AMLO

Alec Baldwin

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ben Affleck se reunió con Policía de Los Ángeles tras intento de robo en su mansión

La propiedad de Benn Affleck, valuada en 20 millones de dólares, fue amenazada por un hombre de vestimenta negra que escaló una barda para intentar ingresar al predio.

Avatar del

Por Redacción/GH

El hombre que escaló la barda de Affleck logró escapar al ver a los paparazzi.(Banco Digital)

El hombre que escaló la barda de Affleck logró escapar al ver a los paparazzi. | Banco Digital

LOS ÁNGELES, California.- En medio de la polémica que surgió entre el reencuentro de Ben Affleck y Jennifer López, una persona desconocida intentó introducirse a la mansión del actor, situada en Los Ángeles, California, reveló Page Six.

El medio estadounidense destacó que el Departamento de Policía de Los Ángeles reveló que un grupo de reporteros y fotógrafos que se encontraban a las afueras de la mansión de Affleck, descubrieron que una persona con vestimenta oscura intentó ingresar a la propiedad.

Se detalló que el presunto intruso vestía ropa negra y escaló una de las bardas de la residencia valuada en 20 millones de dólares, pero los paparazzi que se encontraban a los alrededores esperando si podían obtener una imagen del actor o alguna declaración, dieron aviso a las autoridades.

En las fotos y videos que lograron captar los cazanoticias, se puede observar a una persona sospechosa que se hizo pasar por un guardia de seguridad y escaló la barda de la casa de la estrella de Batman, pero al percatarse que había sido descubierto por la prensa de espectáculos, de inmediato se bajó y huyó en una bicicleta.

Affleck se reúne con autoridades

Según Page Six, un vocero de la Policía de Los Ángeles aseguró que los elementos acudieron a la propiedad tras el llamado al número de emergencia y redactaron un informe por violación de una propiedad privada después de realizar las investigaciones.

A pesar de lo sucedido, la persona sospechosa no ha sido arrestada, de acuerdo a la publicación, pero lo que sí es seguro, es que el actor tendrá que reforzar la seguridad de su hogar, ya que de no haber estado los paparazzi otro hubiera sido el final de la historia.

La estrella de Hollywood fue captada por los paparazzi al momento en que indagaba sobre el incidente, pero no dio declaración alguna, según los informes.


Ben Affleck “en la mira”

En los últimos días Ben ha estado en los titulares de los portales de noticias al revelarse que tuvo un encuentro, posiblemente sentimental, con su exprometida de hace 17 años, Jennifer López.

La noticia llamó más la atención porque JLo acaba de terminar una relación de cuatro años con el exbeisbolista Alex Rodríguez, con quien estaba comprometida desde hace dos años.

La relación de la cantante con el deportista y empresario neoyorquino se terminó en medio de rumos de infidelidad por parte de Alex Rodríguez con una modelo de playboy.

En esta nota

Comentarios