Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marc Anthony

Marc Anthony anuncia que ya es abuelo por medio de redes sociales

Por medio de sus historias de Instagram, Marc Anthony reveló que ya era abuelo, pero los fanáticos se sorprendieron al ver que no se trataba del bebé de uno de sus hijos.

NUEVA YORK. – Marc Anthony, cantante y actor de origen puertorriqueño, hizo un sorpresivo anuncio en redes sociales, pues compartió por medio de sus historias de Instagram que ya era abuelo, al lado de la imagen del recién nacido.


Para la sorpresa de los fans del cantante de 52 años, el anuncio no se trataba de su primer nieto que le haya dado alguno de sus hijos, sino de un potrillo que nació en la propiedad del músico.

El Imparcial: imagen de artículo


Hasta el momento se desconoce el nombre del potrillo que nació en la lujosa mansión del intérprete, misma donde pasó la pandemia, y donde ha dado hogar a otros animales silvestres, por ejemplo, un venado al que llamó “Bimboo”.


Marc también ha presentado en redes sociales a su nueva roomate, Filomena, una pequeña cerdita que, según la imagen compartida por el cantante en noviembre pasado, era apenas una bebé.


Marc Anthony vendió su mansión por 22 millones de dólares


Recientemente se informó que el cantante se encontraba de celebración, pues vendió su mansión, la cual adquirió luego de su divorcio de Shannon Lima, y que está ubicada en la zona de Coral Gables, en Florida.


El inmueble, que fue adquirido por Marc Anthony por 19 millones de dólares, fue vendido en poco más de 22 millones, cifra inferior a la que esperaba el cantante en noviembre de 2020 (27 millones de dólares).

En esta nota