Tendencias
Cintilla de tendencias

Reforma electoral

Roberto Elías

Zacatecas

Kanye West

Jared Leto interpretará al diseñador Karl Lagerfield en película autobiográfica

Karl Lagerfield fue el director creativo de la la casa de modas Chanel.

Avatar del

Por Agencias

Karl Lagerfield fue el director creativo de la la casa de modas Chanel.(Cortesía)

Karl Lagerfield fue el director creativo de la la casa de modas Chanel. | Cortesía

Ciudad de México.- El actor Jared Leto interpretaría al diseñador Karl Lagerfield en una película autobiográfica producida por el mismo actor y en la que se contará la historia del director creativo de Chanel.

De acuerdo con la revista WWD la cinta aún se encuentra en etapas iniciales y Jaren también participaría en la creación con Emma Ludbrook y la compañía de producción Paradox

Karl tuvo una carrera de más de 50 años, por lo que tanto personal como profesionalmente estuvo cerca de muchas personas. Puedo decir que nos centraremos en las relaciones clave que marcaron las etapas de su vida”

Explicó Leto en un comunicado.

La dirección

Por otra parte, ha trascendido que la producción ejecutiva del filme estará a cargo de Pier Paolo Righi, director ejecutivo de la casa Karl Lagerfeld desde 2011; Caroline Lebar, responsable de la oficina de imagen y comunicación del diseñador, y Sébastien Jondeau, quien fue su asistente personal y guardaespaldas.

“Karl siempre ha sido una inspiración para mí. Era un verdadero erudito, un artista, un innovador, un líder y, lo más importante, un hombre amable. Cuando nos reunimos con el equipo de Karl Lagerfeld, inmediatamente compartimos una visión creativa de hacer una oda respetuosa a Karl sin dejar a un lado los límites artísticos de lo que puede ser una película biográfica”, dijo el actor en redes sociales para compartir la noticia con sus seguidores.

A su vez, en la cuenta de Instagram de Karl se lee un mensaje con relación a la noticia, junto a la imagen donde aparece el diseñador con Leto.

“La Casa de KARL LAGERFELD y el actor ganador del Premio de la Academia @jaredleto se complacen en anunciar que co-crearán una película sobre Karl Lagerfeld, que celebrará su vida y su legado. Leto protagonizará la película y la producirá junto a su socia, Emma Ludbrook, a través de su productora Paradox. #KARLLAGERFELD”, dice el texto.

En esta nota

Comentarios