Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes reveló si desea tener un niño

La actriz realizó divertido video para aquellos que le preguntan por un nuevo bebé

ESTADOS UNIDOS.- Jacqueline Bracamontes aparte de ser una de las artistas más reconocidas en el país, ha logrado tener uno de los matrimonios más estables y sólidos del medio del espectáculo.

Hay que recordar que la actriz ha podido formar una familia con Martín Fuentes, con quien ya tiene cinco hijas, pero siempre ha recibido los comentarios de que tenga otro bebé para que logre tener el niño.

Ante estos comentarios, Jacky decidió contestarlos de una manera divertida y original y es que por medio de su cuenta de Instagram publicó un video en el que dejó “callados” a los internautas y además se volvió viral.

En la grabación la exreina de belleza entre risas dio a entender que no tendría otro hijo, debido a que ya estaba feliz con la familia que tiene hasta ahora, pero nunca faltan sus seguidores que le piden el “niño”.

#dontberidiculous” se puede leer en la publicación.

Jacqueline aparece tomando lo que parece ser un vino, mientras sonríe y dice “no sean ridículos” ante las peticiones que le han hecho para que se anime a tener otro bebé para intentar que se varón.

Sin embargo la pareja en más de una ocasión ha dejado en claro que se encuentran felices y sin necesidad de otro niño, debido a que se encuentran disfrutando a cada una de sus hijas que todavía están pequeñas.

Sus fanáticos hicieron llegar sus comentarios en la publicación: “ándale anímate por otro”, “todos una reina hermosa”, “yo tengo como 4 niños, ya me quedé ahí”, “Dale que tu puedes”, “a mi me comen las ansias si te embarazas” se puede leer en los comentarios.

Jacky Bracamontes sufrió “accidente” en juego mecánico

Hace un par de meses que el esposo de la actriz publicó un video en su cuenta de Instagram donde mostró el momento en el que Jacky tuvo un “choque” a lado de sus hijas en un juego mecánico.

En la grabación Jacky aparece manejando un carrito “chocon” cuando de repente recibe un golpe, y su esposo le dice que posiblemente comience un dolor de espalda por el golpe.

En esta nota