Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jacky Bracamontes

Así festejó su cumpleaños Jacky Bracamontes

La actriz celebró 42 años a lado de su familia

ESTADOS UNIDOS.- Jacqueline Bracamontes es una de las actrices mexicanas con más trayectoria en la televisión, gracias a su belleza y carisma se ha logrado ganar el cariño del público.

La artista nació un 23 de diciembre de 1979, por lo que festejó su cumpleaños a lado de su esposo Martín Fuentes, con quien ha mantenido un matrimonio sólido, con sus cinco hijas.

A pesar de ser días de fin de año, los seres queridos de la exreina de belleza, se encargaron de preparar una comida para sorprenderla desde su hogar y fue su esposo quien se encargó de compartir este momento.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Martín Fuentes que publicó un video en el que aparecen sus hijas, su esposo y parte de sus familiares cantándole las reconocidas “Mañanitas” que tradicionalmente se ponen en cumpleaños.

Happy Birhtday Jacky Bracamontes” se puede leer en la publicación.

En la grabación se puede ver como las hijas de la actriz comienzan a cantarle a todo pulmón, mientras está tambien un hermoso pastel de cumpleaños dedicado especialmente para la festejada.

Por si fuera poco Jacky publicó una imagen a lado de sus hijas y agradeció a todos sus fanáticos por las felicitaciones brindadas algunas de ellas se pueden leer en la publicación : “feliz cumpleaños querida”, “demasiado amor en una foto”, “felicidades querida”.

La lujosa fiesta de cumpleaños que le realizó Jacky Bracamontes a sus hijas

Jacky quiso realizar este tipo de fiesta para que sus hijas y cada uno de los invitados vivieran una experiencia al estilo de la películo, por supuesto las niñas quedaron encantadas.

En esta nota