Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes deja ver el nuevo deporte extremo que practican sus hijas

La actriz y su esposo pusieron a prueba a sus hijas para esquiar

ESTADOS UNIDOS.- Jacqueline Bracamontes es una de las artistas con más popularidad en el medio artístico, y mantiene uno de los matrimonios más sólidos a lado de Martín Fuentes con sus cinco hijas.

La pareja se ha caracterizado porque comparten un gusto por los deportes extremos, tan es así que en distintas ocasiones han dejado ver este tipo de experiencias a lado de sus hijas que siempre aparecen seguras de si mismas.

Fue por medio de las redes socialas de Jacky Bracamontes compartió una fotografía y algunos videos donde aparece a lado de su familia, en los paisajes de Vail, Colorado donde decidieron pasar unos días vacacionales.

Ambos publicaron distintos momentos en el que se puede ver como algunas de sus hijas comenzaron a practicar y esquiar en la nieve, a pesar de que nunca lo habían hecho, la actriz no dudó en echarles porras.

Pasándola rico… Emi y Pau están aprendido a esquiar!!! (Imposible lograr una foto todas sonriendo” se puede leer en la publicación.

En uno de los videos que publicó Martín Fuentes declaró sentirse sorprendido con la habilidad y valentía por parte de sus hijas, que en su primer día pudieron dominar este tipo de deporte.

En la publicación los fanáticos de la pareja hicieron llegar sus comentarios: “que gozada”, “es que son demasiados bellos”, “linda familia”, “disfruten mucho”, “hermosa familia” se puede leer en la publicación.

Esposo de Jacky Bracamontes utiliza sus mascarillas

El esposo de Jacky Bracamontes reveló que el tratamiento realmente pertenecí a su esposa, pero querían verificar si la mascarilla no tenía ninguna reacción en la piel, por eso la utilizó primero.

El Imparcial: imagen de artículo


En esta nota