Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hija de Jacky Bracamontes sufrió una fractura y fue llevada de emergencia a un hospital

La pequeña Renata, hija de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, sufrió un accidente en casa y fue muy valiente en sus curaciones, según compartió su papá.

Avatar del

Por Jorge A. López

Martín Fuentes fue quien reveló que su tercera hija de cinco, se había fracturado y compartió imágenes de la herida que sufrió la niña.(Instagram)

Martín Fuentes fue quien reveló que su tercera hija de cinco, se había fracturado y compartió imágenes de la herida que sufrió la niña. | Instagram

MIAMI, Florida.- Renata, una de las hijas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, tuvo un accidente en casa y fue llevada de emergencia a un hospital donde fue atendida y le diagnosticaron una fractura en uno de sus deditos.

La noticia la compartió el lunes pasado el padre de la menor, quien destacó la valentía de su tercer hija, de cinco, y se mostró orgulloso porque, al parecer, no lloró a pesar de lo dramático que se veía la herida.

#Rennyrocks es muy valiente!!! Se cortó y fracturó el dedito con una puerta mi pobre bebé…”, escribió el corredor de autos en sus historias de Instagram mientras mostraba en video la herida en el dedo meñique de su mano derecha.

En otra de las imágenes, se ve cuando Renata está recostada en una camilla mientras que una enfermera y un médico urgenciólogo le realiza las curaciones y suturas, al mismo tiempo que la jovencita, de 5 años de edad, está muy atenta a lo que los expertos le están haciendo.

“Estoy impresionado de lo valiente que es mi #Rennyrocks”, escribe el orgulloso padre.

En otro clip que compartió el marido de la actriz, se ve a la niña feliz y contenta, y muestra su manita a la cámara, la cual está cubierta de vendas y gasas, y con una férula en su dedo afectado.


¿Cuántos hijos tienen Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes?

El 1 de octubre de 2011, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes contrajeron matrimonio, en Guadalajara, Jalisco, y al año siguiente la pareja anunció su primer embarazo.

Jacqueline reveló en la revista “Caras” que estaba esperando gemelos: Jacqueline y Martín, pero al poco tiempo, desafortunadamente Martín falleció antes de nacer y logró nacer solamente Jacqueline.

A pesar de que el matrimonio se llenó de tristeza por la pérdida de uno de sus hijos, Jacky y Martín decidieron ser padres por segunda ocasión y en 2014 anunciaron el nacimiento de Carolina, quien tiene un gran parecido físico con su papá.

Renata, la tercera de los Fuentes Bracamontes, nació en julio de 2016, por lo que la pareja había decidido quedarse con sólo sus tres niñas, pero la vida les envió un regalo más y en 2018, la presentadora de televisión anunció su cuarto embarazo.

La gran sorpresa fue que la tapatía estaba esperando mellizas, y ese mismo año le dio la bienvenida a Paula y Emilia.

En una entrevista que la exreina de belleza otorgó a un medio de comunicación confesó que nunca se imaginó que sería madre de cinco hermosas hijas, pero agradeció a la vida por las bendiciones que le ha dado, asegurando que ella y su esposo están muy felices y orgullosos de sus hijas de la familia que han formado.

También puede interesarte: Esposo de Jacky Bracamontes aparece haciendo kayak con sus hijas.

Actualmente, Jacqueline y Martín radican desde hace varios años en Miami, donde se han nacido criado y sus pequeñas.

En esta nota

Comentarios