Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jacky Bracamontes

Esposo de Jacky Bracamontes aparece haciendo kayak con sus hijas

Martín Fuentes apareció haciendo deporte extremo con sus hijas

ESTADOS UNIDOS.- Jacky Bracamontes y Martín Fuentes han formado una de las familias más sólidas y queridas del medio del espectáculo, la pareja ha sabido estar fuera de chismes y hacer cada vez más fuerte su relación con sus cinco hijas.

Sin embargo la pareja se ha caracterizado en redes sociales por realizar deportes extremos con sus pequeñas hijas, quien ha dejado ver que la valentía e inteligencia la han heredado de sus padres.

Fue a trávez de las historias de Instagram que Martín Fuentes compartió un video en el que aparece a lado de sus hijas realizando kayak, al parecer para ellas no ha implicado problema aprender de los deportes.

En las imágenes se ve al piloto de carreras dentro del kayak a lado de una de sus hijas quien con todas sus fuerzas le ayudan a su padre a avanzar además de cuidar al perrito que también se encontraba en el paseo.

My pink world” escribió en la publicación.

En otra de sus publicaciones se puede ver como el esposo de la artista despertó muy temprano a sus hijas, para que lo acompañaran a entrenar y correr por las calles, mientras que las niñas reflejaban emoción en el rostro.

Seguramente los miles de seguidores de la familia hicieron llegar sus reacciones y comentarios y es que en más de una ocasión han quedado impactados con lo extrovertidas que pueden llegar a ser las pequeñas.

Martín Fuentes les enseña de surf a su hija

Por medio de Instagram, Fuentes publicó un video en el que aparece haciendo este deporte a lado de la niña, que en ningún momento muestra miedo o incomodidad y es que sus padres se han encargado de brindarle seguridad.

En esta nota