Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jacky Bracamontes

Jacky Bracamonte sufrió terrible choque con juego mecánico

La actriz recibió un fuerte golpe en la espalda mientras se encontraba en juego a lado de su hija

ESTADOS UNIDOS.- Jacqueline Bracamontes no cabe duda que es una de las artistas mexicanas con más trayectoria en la televisión, su carisma y seguridad la han convertido en una de las favoritas por parte del pública.

La actriz se ha caracterizado por ser muy apegada a su familia, a lado de su esposo Martín Fuentes, quienes incluso se han encargado de implementar el deporte extremo con sus hijas como surf, esquiar entre otros.

Hace unas horas que el esposo de Jacky Bracamontes publicó en su cuenta de Instagram, el momento en el que lamentablemente se “lastimó” mientras jugaba con su hija sobre un juego mecánico.

En el video se puede ver como la artista se encontraba en unos carritos chocones a lado de una de sus hijas, pero al perder el control, terminaron por ir a chocar sobre una pared y entonces se vio como Jacky recibió un fuerte jalón en su espalda.

Alguien va tener de espalda mañana” escribió Martín Fuentes.

En la grabación se puede escuchar como Martín lamenta el accidente de su esposa, pero aparentemente sólo fue el golpe y se encuentra bien, por lo menos ninguno de los dos ha vuelto habar del respecto.

Hace un par de semanas que la actriz celebró en una lujosa fiesta de cumpleaños dedicado a sus hijos, donde al estilo de la película de “Frozen” los invitados pudieron disfrutar de una increíble experiencia.

Jacky Bracamontes celebró un año más de vida

A pesar de los festejos de decembrinas la actriz recibió un festejo a lado de su familia que prepraró una comida, con el fin de sorprenderla en su hogar y fue su esposo quine grabó el momento.

En el video que publicó Martín Fuentes aparecen sus hijas y algunos familiares cantándoles las reconocidas “Mañanistas”, que tradicionalmente son utilizadas para felicitar al cumpleañero, en este caso la actriz.

En esta nota