Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

JLo y Ben Affleck se tomarán un tiempo separados "para no perder la magia"

"El tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor", señaló Hollywood Life.

Avatar del

Por Redacción/GH

JLo y Ben Affleck se tomarán un tiempo separados "para no perder la magia"

JLo y Ben Affleck se tomarán un tiempo separados "para no perder la magia"

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron a todos con su boda en Las Vegas, luego todas las miradas estuvieron sobre ellos en su luna de miel por París. Pero les llegó el momento de volver a la vida “normal” y han decidido tomarse un tiempo separados para centrarse en sus proyectos personales.

De acuerdo con Hollywood Life, esto no es algo que preocupe a la pareja, sino que al contrario, cree que es por el bien entre ellos y que los ayudará a mantener la magia del amor. 

Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen".

Te puede interesar: El primer esposo de JLo asegura que su matrimonio con Ben Affleck "no durará"

La situación de sus demandantes carreras les favorece, pues cada uno hace mucho dinero, por lo que “todos ganan”. Aunque Jennifer y Ben se encuentran en distintos lugares, se comunican diariamente.

Siempre están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase”, señaló el medio. 

En esta nota

Comentarios