Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

El primer esposo de JLo asegura que su matrimonio con Ben Affleck "no durará"

"A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces y Ben es el marido número cuatro”, señaló Ojani Noa.

Avatar del

Por Redacción/GH

ESTADOS UNIDOS.- La boda entre Jennifer López y Ben Affleck ha desatado todo tipo de comentarios y reacciones. Sin duda, sorprendieron con su enlace en Las Vegas y después con su luna de miel en París.

Recientemente, Jennifer Garner, la exesposa de Ben Affleck, expresó que estaba feliz por el matrimonio e incluso envió un regalo de bodas. Ahora el cubano Ojani Noa, quien fue el primer esposo de JLo, se ha pronunciado al respecto. 

De acuerdo con Quién, JLo y Ojani se casaron en 1997, y tan solo un año después se divorciaron. Este fue el primer “fracaso” amoroso de la intérprete de Love don’t cost a thing.

"Ben es el marido número cuatro"

Durante una entrevista con Daily Mail, el actor dijo que sí tiene buenos deseos para la pareja, pero que cree que no durará. 

La deseo a ella y a Ben lo mejor pero no estoy convencido de que dure. A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces y Ben es el marido número cuatro”.

Yo fui el esposo número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que estaríamos juntos para siempre", recordó Ojani.

Te puede interesar: ¿Terminó la luna de miel? JLo da concierto en apoyo a Ucrania, mientras que Ben Affleck vuela a casa

Según el medio británico, aunque JLo y Ojani siguieron siendo amigos después de su separación, él rara vez habló sobre su relación con la cantante. Sin embargo, ahora ha dado su opinión porque está cansado de ser menospreciado como el "camarero sin dinero que JLo abandonó”.
 

En esta nota

Comentarios