Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / J Balvin

J. Balvin colabora con Fortnite y lanza ''Qué locura''

Se dedicarán algunas personajes a la figura musical

Tijuana BC.- Ya se veía venir la nueva colaboración de J Balvin con Fortnite, el video juego, y hace un par de horas el colombiano lo compartió en su cuenta de Instagram.

Luego de que el año pasado, se transmitiera el concierto de Balvin junto a Bad Bunny y Rosalia, la puerta quedó abierta y hoy finalmente queda al descubierto el resultado.

Vamos a llevar la cultura latina a dónde no habíamos llegado antes!! LATINO GANG!! La marca. El socio Fortnite soon

Destacó Balvin en sus redes.

Dedicarán personajes

Esta noticia de inmediato se viralozó en redes, y es que los detalles según los expertos, luego del anuncio con el dibujo que refiere al intérprete de “Blanco”, ya hay al menos tres personajes alusivos a él que dedicarán dentro del juego.

El llamado “embajador global del reggaetón” tendrá más noticias este lunes sobre esta nueva colaboración, en tanto anuncia la llegada de su nuevo disco para el 10 de septiembre titulado “Jose”.

Balvin, quien esta noche se presenta en el Baja Beach Fest en Rosarito esta compartiendo el nuevo sencillo, "Que Locura", el cual llega con un video que ya está en YouTube.

Este tema se suma a los tres virales que lanzó como “In Da Guetto”, Qué más pues y Poblado, los cuales están dominando el mercado moderno de música latina y las listas globales.

A principios de esta semana, Balvin lanzó su campaña con Miller Lite, “Es Jose Time”, la cual incluye coloridas latas de edición limitada diseñadas en colaboración con el mismo Balvin y un video donde se ve la cara humana de Balvin, sin las luces y el estrellato.

En esta nota