Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

J Balvin le escribe emotivo mensaje a Canelo: "hermanito de mi vida"

Después de algunos encuentros con el boxeador, el cantante confirmó que son más que amigos 

Por Leslie Ortega

Después de algunos encuentros con el boxeador, el cantante confirmó que son más que amigos (Tomada de la red)

Después de algunos encuentros con el boxeador, el cantante confirmó que son más que amigos  | Tomada de la red

COLOMBIA.- J Balvin y Canelo Álvarez establecieron una inesperada amistad que actualmente es muy conocida. En una ocasión el exponente de la música urbana se presentó en una de las peleas del boxeador, donde acudió al vestidor mientras Álvarez se preparaba para salir al cuadrilatero. Pero en los últimos el cantante confirmó que son más que amigos. 

Fue por medio de una publicación en su cuenta de Instagram que el reguetonero habló del deportista y se refirió a él como su "hermanito".

“Cuando @canelo te despierta a las 4 am y te presenta al club completo jejejeje te amo @canelo como decimos nosotros hermanito de mi vida arriba México, Colombia donde nací y todos los latinos del mundo”, escribió.

"Para que vea lo que te amo, hermanito de mi vida", le respondió el tapatío. Cabe destacar que primero fue él quien durante la fiesta de Miami le dijo que eran hermanos. Pero ahora el colombiano decidió reafirmar esta amistad con un emotivo mensaje en redes sociales con el que confirma la hermandad y de paso le dice que lo ama. El mensaje llegó en la madrugada.

El mensaje de Canelo

La publicación que compartió el cantante estaba acompañada de un video de la fiesta de fin de año del boxeador. En el clip se puede ver al mexicano tomar el micrófono para acercarlo a su teléfono en lo que parece ser una llamada con Balvin.

“Hermano diles algo”, dijo en dos ocasiones el boxeador. A causa de los gritos de los presentes no se alcanza a distinguir lo que dijo Balvin, pero después de eso Saúl decidió dedicar unas emotivas palabras a sus invitados. “Hay dos cosas en la vida, y les voy a decir, mi hermano J Balvin siempre lo valora. Soy tu hermano, aquí soy tu hermano hijo de..,”, expresó.

En esta nota

Comentarios