Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Viral

¿Por qué 'Canelo' Álvarez ha sido vinculado con Joaquín 'Chapo' Guzmán?

Saúl 'Canelo' Álvarez, uno de los mejores boxeadores de la actualidad, ha sido vinculado, de alguna manera, con Joaquín 'Chapo' Guzmán'.

MÉXICO-. En los últimos días el nombre de Saúl 'Canelo' Álvarez ha sido vinculado con el de Joaquín Guzmán Loera, el 'Chapo', pero no precisamente porque se conozcan personalmente, sino por una mujer.

Y es que entre 2013 y 2014, 'Canelo' Álvarez tuvo una relación con una mujer llamada Valeria Rubí Quiroz, apodada 'La Gringuita', según medios. Incluso, tuvieron una hija llamada Mía Ener, aunque se mantuvo en secreto por un tiempo.

Sin embargo, años antes de su romance con el boxeador tapatío, Valeria Quiroz fue amante del 'Chapo' Guzmán, siendo ella todavía menor de edad, ya que tenía 15 años.

En 2017, cuando el ex líder del Cártel de Sinaloa fue extraditado a los Estados Unidos para cumplir una cadena perpetua, se dieron a conocer algunas imágenes del narcotraficante con Valeria Quiroz, quien después pasaría a tener una relación y una hija con Saúl Álvarez.

¿Qué pasó con Valeria Quiroz, ex de 'Canelo' Álvarez y 'Chapo' Guzmán?

Según diversos portales, lo único que se sabe de Valeria Quiroz es que vive en California, Estados Unidos, donde está casada y tiene tres hijos, después de sus romances con el pugilista y el narcotraficante preso.

Después de todo, 'Canelo' Álvarez se casó con Fernanda Gómez

Tras esos escándalos, Saúl Álvarez, convertido en uno de los mejores boxeadores del mundo, se casó en mayo del 2021 con Fernanda Gómez, modelo tapatía con la que ha tenido un matrimonio estable.

En esta nota