Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / J Balvin

J Balvin comparte por primera vez video con su hijo Río

Sin mostrar el rostro del pequeño, el cantante mencionó que uno de sus grandes sueños era convertirse en papá y ahora que lo es, tiene más motivos para ser mejor persona. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante colombiano J Balvin mostró su faceta más tierna al publicar en sus redes sociales un video acompañado de su pequeño hijo, dejando claro que siempre soñó con ser padre.

 Paz en la tierra, gente, quiero un mejor mundo para mi hijo y para los de ustedes. Ojalá, algún día, quienes tienen ese anhelo de ser padres, puedan cumplir este y más”, compartió el reconocido artista en sus redes.

Sin mostrar el rostro del pequeño, José Osorio mencionó que uno de sus grandes sueños era convertirse en papá y ahora que lo es, tiene más motivos para mejorar como persona e invita a sus seguidores a tomar ese rumbo positivo en sus vidas.

En junio del año pasado, J Balvin junto a Valentina Ferrer causaron emoción entre sus seguidores al presentar a Río, el bebé de ambos, mismo que lo convirtió en padre.

A pesar de que la modelo y el cantante han publicado algunas fotografías relacionadas a su hijo, este es el primer video en el que hace presencia, por lo que la lluvia de comentarios y ‘emojis’ emotivos no se hicieron esperar.

La llegada de Río ha permitido ver otra faceta del reguetonero, destacando algunas de las fotografías que ha publicado, además de comentarios amorosos a su pareja e hijo en la cuenta de la modelo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota