Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / J Balvin

J Balvin responde a críticas tras ser nombrado ‘Artista del Año Afro-Latino’

El cantante J Balvin se manifestó ante las críticas después de ser nombrado 'Artista del año Afro-Latino'.

Ciudad de México.- El cantante colombiano J Balvin entró de nuevo en polémica después de ser elegido como “Artista del Año Afro-Latino” durante la ceremonia de AEAUSA, en los Premios del Entretenimiento Africano.

En sus redes sociales, el cante se mostró agradecido por la distinción y por medio de su cuenta de Instagram respondió:

No soy afro latino pero gracias por darme un lugar en la contribución de la música afrobeat y su movimiento”

Sin embargo, los internautas externaron su molestia y la cosa subió de tono al darse a conocer la lista de nominados, entre los que se encontraban Bad Bunny, Dubosky, The Ganez, Iza, Nacho y Sami Boy, debido a que los amantes de las redes consideran que alguno de ellos se lo merecía.

La respuesta de terceros

A pesar de que en la publicación de AEAUSA indicaron que el reconocimiento se debe a “cualquier artista con sede en América Latina que esté contribuyendo a la cultura africana, especialmente el sonido Afro-beats a nivel mundial”, Goyo, quien es la vocalista y líder del grupo ChocQuibTown, reconocido por ser precursor de la cultura afro y los ritmos del Pacífico, se pronunció en Twitter externando su descontento.

“Si quieren saber mi opinión: Creo más en los Grammys que en esta mier%&. Y me voy a dormir porque empiezan a decirme resentida”, comentó Goyo.

Ante los cuestionamientos en su contra por el premio recibido y la ola de memes desatada, J Balvin envió un mensaje a través de la sección de historias de Instagram dejando en claro que en este momento no le afectan este tipo de polémicas.

Ya es muy difícil hacerme daño”, manifestó el cantante junto una foto donde su pequeño hijo Río sostiene su dedo pulgar con la pequeña mano.

Las reacciones no se hicieron esperar, desatándose los cuestionamientos por el premio anunciado; incluso, algunos recordaron los problemas de depresión y ansiedad que el cantante ha confesado padecer.

En esta nota