Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / J Balvin

J Balvin lanza video oficial de "Vestido"

El músico colombiano estrenó su más reciente videoclip de una de las canciones que pertenecen a su último álbum José.

COLOMBIA.- El pasado 10 de septiembre el artista colombiano presentó su más reciente álbum "José", referencia al primer nombre de J Balvin quien sorprendió a sus seguidores con 24 canciones entre las cuales colabora con otros músicos famosos como Ozuna, Sech, Jhay Cortez, Feid, Tokischa, María Becerra, Khalid, entre otros.

El Imparcial: imagen de artículo

Para anunciar el estreno, José Álvaro Osorio Balvín, nombre completo del reguetonero, realizó una transmisión en vivo de un concierto desde la plataforma de TikTok, donde el intérprete de "Rojo" cantó en vivo y, por primera vez, los temas pertenecientes a este nuevo álbum.

A partir del lanzamiento oficial de cada tema, el colombiano se ha dedicado en estrenar los videos oficiales de algunas canciones, tal es el caso de su más reciente estreno con su tema "Vestido".

"Vestido" se subió a la plataforma de Youtube durante la mañana del martes 28 de septiembre y de momento ya cuenta con medio millón de reproducciones y 47 mil me gusta por parte de los usuarios, donde algunos ya comentaron que J Balvin sigue sin decepcionarlos, pues consideran que "José" contiene las mejores canciones que el artista ha presentado a lo largo de su carrera artística como reguetonero.

Según el colombiano, este disco sería el más íntimo de todos, de ahí surge su nombre por representarlo a él y todo lo que le importa, tal como sus padres, sus fans, amistades, esposa e hijo, a quien incluso le dedicó "Rio".

Fue a través de sus publicaciones de instagram que el intérprete de "In Da Guetto" comentó que este álbum es una faceta personal de él y que se inspiró en su familia, el proceso emocional que sufrió y en los sentimientos que experimentó en su búsqueda por mejorar su salud mental.

En esta nota