Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

J Balvin comparte fotos de su bebé

el reguetonero sorprendió a sus 50 millones de seguidores con un par de fotografías del bebé. 

Avatar del

Por Redacción/GH

el reguetonero sorprendió a sus 50 millones de seguidores con un par de fotografías del bebé. (Instagram)

el reguetonero sorprendió a sus 50 millones de seguidores con un par de fotografías del bebé.  | Instagram

COLOMBIA.- Los últimos meses han sido problemáticos para J Balvin luego de protagonizar múltiples polémicas, como su intento de boicotear los Latin Grammy, lo cual le valió muchas críticas, en especial de sus colegas. También se enfrentó a la censura de YouTube luego de que eliminaran su video “Perra” tras las acusaciones de machismo y racismo. 

Sin embargo, hubo un momento en el año que seguramente fue importante para él: el nacimiento de su primer hijo, Río, el pasado 27 de junio a quien tuvo con su esposa, Valentina Ferrer.

La pareja ha demostrado que valora mucho su privacidad y no es de sorprender que desde el nacimiento del pequeño Río no hayan compartido muchas imágenes. Sin embargo, el reguetonero sorprendió a sus 50 millones de seguidores con un par de fotografías del bebé. 

Una de las imágenes muestra al cantante de espaldas a la cámara cargando sobre sus hombres al pequeño mientras ambos ven el paisaje frente a ellos: una piscina y una hermosa playa. “Gracias, Río. Paz en la tierra”, escribió Balvin en la descripción de la imagen que ya tiene más de dos millones de likes. 

“Ay, qué lindura”, “Ño, qué cosita”, “El verdadero sentido de la vida: los hijos”, “Muero de amor” y "Qué maravilla es ese papá” son algunos de los comentarios que dejaron los enternecidos seguidores del colombiano. 

Ya hace algunos días, Balvin publicó una fotografía similar aunque contrastante en el paisaje. Se trata de padre e hijo posando de la misma forma, pero esta vez en un aeropuerto y completamente abrigados. 

Más fotos con Río

Por último, en las últimas horas, Balvin hizo una tercera publicación con su hijo. Aunque esta vez tampoco se puede ver su cara, se observan sus manitas mientras él y su padre juegan. 
 
A pesar de las reservas que tenía el cantante para compartir con sus seguidores imágenes de Río, parece que cada vez se atreve a presumir más a su pequeño. 
 
En esta nota

Comentarios