No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Irina Baeva ya regresó a México

La actriz rusa volvió al lado de Gabriel Soto, a poco menos de un mes de haberse marchado a Nueva York.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Irina Baeva se fue a Nueva York hace tres semanas para perfeccionar su inglés.(Tomada de la red)

Irina Baeva se fue a Nueva York hace tres semanas para perfeccionar su inglés. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de vivir el sueño americano en Nueva York, la actriz rusa Irina Baeva dio a conocer que ya está de regreso en México, para tener su esperado reencuentro con Gabriel Soto.

Fue a través de sus redes sociales donde la actriz rusa documentó su viaje de vuelta a nuestro País. En sus historias de Instagram, publicó imágenes de sí misma desde el avión de donde viajó a México.

“Regresando”, escribió en la fotografía.

De ahí, otras historias más inmortalizaron su regreso a la Ciudad de México, donde seguramente ya se reunió con su novio Gabriel Soto tras varias semanas separados.

Irina ya había adelantado que volvería a México, pues dijo que hizo varios castings vía zoom y tiene propuestas para proyectos en nuestro País.

“Estoy super feliz, sumamente emocionada (…) Fíjate que estamos haciendo como muchas cosas con México que no les puedo decir, hay una nueva cosas muy divertida, bueno no muy divertida para nosotros los actores, pero ahora todo lo estamos haciendo vía Zoom”, dijo en entrevista para “Hoy”.

La actriz tuvo una corta permanencia en Nueva York para perfeccionar su inglés y tomar clases de baile en una academia de danza en Broadway.

En esta nota

Comentarios