Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Irina Baeva

¡Irina Baeva sorprende a sus seguidores con piercing nuevo!

La actriz apareció con un ‘look’ innovador

CIUDAD DE MÉXICO.- Irina Baeva actualmente es una de las actrices más bellas del medio artístico, su carisma y talento han cautivado al público mexicano, pero también ha estado en vuelta en distintas polémicas desde que inició su relación con Gabriel Soto.

En su más reciente publicación en Instagram, la guapisíma actriz publicó una fotografía en la que aparece con un ‘look’ un poco rockero, algo muy inusual en su estilo y lo que suele compartir.

Y es que Baeva se ha caracterizado por ser una de las figuas del espectáculo que más activa se encuentra en sus redes sociales, donde suele publicar imágenes de sus viajes, de los ‘outfits’ que utiliza diariamente.

En la fotografía blanco y negro se puede ver el rostro de Irina con un maquillaje un poco cargado, el cabello “despeinado”, pero lo que dejó boquiabiertos a sus fanáticos fue el piercing de su nariz.

Su mundo está lleno de conversadores. Sea un caminante. “escribió la artista en la publicación.

Los seguidores de la actriz se “asustaron”, porque se percataron de la perferocación aunque no hay más imágenes con este arete, hay que recordar que existen muchos accesorios provisionales.

Irina recibió cientos de halagos y buenos comentarios por parte de sus fanáticos: “guapa”, “reina”, “que hermosa te ves”, “preciosa”, “que bonita te ves”,”que afortunada Gabriel Soto”, son algunos de los que se pueden leer.



Irina Baeva muestra sus ejercicios para levantar sus glúteos

Hace unos días la actriz compartió un video en el que dio a conocer algunos ejericcios que pueden ayudar a aumentar la pompa.

En las imágenes se puede ver a la prometida de Gabriel Soto con un par de mancuernas, con las que hace sentadillas para poder fortalecer más su cuerpo, por supuesto sus fanáticos agradecieron el consejo.

En esta nota