Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Irina Baeva reveló cómo mantiene una relación sana con Gabriel Soto


La actriz dio a conocer los secretos del éxito de su relación

Avatar del

Por Redacción/GH

Irina Baeva reveló cómo mantiene una relación sana con Gabriel Soto(Instagram)

Irina Baeva reveló cómo mantiene una relación sana con Gabriel Soto | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Irina Baeva es una de las actrices más populares del país, gracias a su trabajo en la televisión, se ha ganado el cariño del público con su carisma y belleza.

Actualmente la actriz mantiene una relación con el actor, Gabriel Soto con quien incluso ya se encuentra en planes de boda, pero en más de una ocasión han estado en vueltos en polémicas.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Irina realizó una dinámica con sus seguidores, de preguntas y respuestas con el objetivo de que resolvieran cualquier duda sobre su vida personal.

Uno de sus fanáticos le había preguntado algunos consejos para poder tener una relación sana y duradera, a lo que la actriz reveló que bajo su experiencia una de las cosas más importantes es la confianza.

 

La base de la relación para mi: confianza, amor y constante apoyo, comunicación” fue parte de lo que escribió la actriz.

Además Baeva agregó que en una pareja es importante hacer equipo en todos los aspectos y situaciones, para tener los mismos objetivos y poder ir creciendo por el mismo camino y mantenerse enamorados.

En más de una ocasión Irina ha dejado en claro lo enamorada que se encuentra del actor, a quien constantemente le dedica mensajes de amor, en cada un de sus publicaciones.

¿Por qué Irina Baeva suspendió su boda con Gabriel Soto?

Irina reveló para la prensa que la boda tuvo que suspenderse, debido a que su familia no pudo estar presente y un momento tan importante en su vida, no quería que ellos faltaran, pero solamente fue por un problema de vuelos.

“Sí pueden salir de Rusia, él único tema es que antes había un vuelo directo de Moscú a Cancún y ahorita no lo hay porque no puede pasar por Europa porque está cerrado el espacio aéreo, entonces tenemos que buscar rutas alternativas y son 7 personas, entonces se nos salía un poco de presupuesto, porque no es muy económico volar a 7 personas por Dubái o por Turquía o por alguna otra ruta” reveló la actriz.

En esta nota

Comentarios