Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Irina Baeva revela el "secreto" para tener su cuerpazo


La actriz confesó que el ejercicio es importante

Avatar del

Por Redacción/GH

Irina Baeva revela el "secreto" para tener su cuerpazo(Instagram)

Irina Baeva revela el "secreto" para tener su cuerpazo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Irina Baeva se ha posicionado como en una d elas actrices con más popularidad de la pantalla chica, gracias a su belleza y talento es una de las más queridas del público.

La actriz se ha caracterizado por ser una d elas mujeres más guapas del espectáculo, además de tener una de las figuras más envidiables que ha sido por su constancia en sus buenos hábitos alimenticios.

Hace unas horas que Irina realizó una dinámica preguntas y respuestas para que sus fanpaticos conocieran un poco más de su vida y por supuesto contestar aquellas dudas que tengan.

Uno de ellos se atrevió a cuestionarle sobre que tanto ejercicio tiene que realizar una persona para realmente ver resultados y cambios físicos, a lo que la actriz respondió que depende de cada persona y factores, como metabolismo, dieta el tipo de ejercicio etc.

Ahora mi experiencia por ejemplo a las 3 semanas que comencé a entrenar con @trainwithdanny, vi resultados significativos. A los 3 meses entrenando y siguiendo plan alimenticio, vi resultados muy buenos” comentó la artista.

Sin embargo aunque Irina dejó en claro que comer sanamente y mantenerse activo son factores muy importantes, al final es depende de cómo responde tu cuerpo ante cada actividad.

Otro de sus seguidores le preguntó que era lo que más amaba de su pareja, Gabriel Soto a lo que ella respondió que su bondad y nobleza, humildad, sencillez y lo amoroso que es con ella.

¿Que hace Irina Baeva cuando está triste?

La actriz respondió otro de los cuestionamientos por parte de uno de sus fanáticos, quien le pidió consejos para sentirse mejor cuando pasa momentos difíciles, a lo que la artista respondió que estar con los que amas es uno de ellos.

"Soy muy ensismimada, cuando me siento triste o bajoneada, rara vez lo comparto con alguien. Trato de resolver las cosas en mi cabeza. Lo que más me funciona a mi es distraerme” reveló la actriz.

En esta nota

Comentarios