Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Michoacán

La tormenta Fiona

Infonavit

The Crown

Así aparece Irina Baeva en París


La actriz disfruta de sus vacaciones a meses de su boda

Avatar del

Por Redacción/GH

Irina Baeva aparece disfrutando de los paisajes de Paris(Instagram)

Irina Baeva aparece disfrutando de los paisajes de Paris | Instagram

FRANCIA.- Irina Baeva en los últimos años se ha convertido en una de las actrices con más renombre en la televisión mexicana, gracias a su belleza y talento se volvió una de las consentidas por parte del público.

Actualmente la actriz de origen ruso mantiene una de las relaciones más estables y sólidas del medio del espectáculo, a lado de Gabriel Soto, que aunque en un inicio llegaron a generar mucha polémica, ahora están a punto de llegar al altar.

Desde hace unas semanas la pareja habría estado compartiendo en sus redes sociales unas lujosas vacaciones por Grecia, pero ahora la actriz sorprendió al aparecer sola por las calles de Paris.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Irina que publicó una serie de fotografías donde aparece frente a la torre Eiffel en Paris, donde aprovechó para posar frente a la cámara y tener ese paisaje de recuerdo.

Bonjour” escribió en la publicación.

En la imagen se le puede ver a la actriz que optó por utilizar una falda en color nude, acompañada de una blusa top de color blanca y unos botines del mismo color, que la hicieron lucir espectacular.

Por supuesto sus fanáticos no se esperaron e hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “muñequita hermosa”, “que guapa”, “parece modelo”, “muy hermosa”, “espectacular” son algunos de los que se pueden leer.

Hija de Geraldine Bazán participará en Boda de Gabriel Soto e Irina Baeva

Gabriel Soto se dejó ver muy emocionado con la organización de su boda con su pareja Irina Baeva, además de que sus hijas Elissa y Miranda también formarán parte de la celebración, a pesar de los rumores de que supuestamente no mantiene buena relación con la actriz.

"Estuvimos adelantando, precisamente anunciamos que la empresa de Pronovias va a hacer los vestidos de Irina, y más que una prueba de vestido fue un evento muy grande que tuvieron de una presentación de una nueva colección de sus vestidos de novia, un evento muy importante allá en Barcelona, y nos invitaron ahora sí que como invitados especiales” es lo que se puede leer.

En esta nota

Comentarios