Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Irina Baeva

Irina Baeva podría ser la protagonista de la nueva versión de “Los Ricos También Lloran”

“Los Ricos También Lloran” fue protagonizada por Verónica Castro y Rogeli Guerra, en 1979.

CIUDAD DE MÉXICO.- Irina Baeva podría protagonizar la nueva versión de “Los Ricos También Lloran”, una de las telenovelas mexicanas más exitosas de todos los tiempos y reconocida a nivel mundial.

En su columna Sin Lisonja, el comentarista de espectáculos, Alex Kaffie, comentó que la prometida de Gabriel Soto será una de las primeras actrices que realizará el casting para el papel protagónico del “remake” de “Los Ricos También Lloran”.

En los días que vienen dan inicio las audiciones para seleccionar al reparto que integrará el ‘refrito’ de ‘Los Ricos También Lloran’. Una de las primeras en asistir al casting va a ser Irina Baeva. Sí, la rusa hará pruebas para interpretar a Mariana Villarreal, el personaje que hizo famosa a Verónica Castro en el mundo entero”, escribió.

El último trabajo que habría realizado Baeva, de 28 años de edad, en Televisa, fue el melodrama “Soltero con Hijas”, producido por Juan Osorio, en 2019 y 2020.


“Los Ricos También Lloran”

“Los Ricos También Lloran” es una telenovela mexicana, producida en 1979 por Valentín Pimstein, adaptada por María Zaratini y una parte de ella está basada en la radionovela “Cuando Se Regala Un Hijo”, de Inés Rodena.

El Imparcial: imagen de artículo

El melodrama fue dirigido por Rafael Banquells y protagonizado por Verónica Castro y Rogelio Guerra, y el personaje antagónico estuvo a cargo de Rocío Banquells.

“Los Ricos También Lloran” es considerada una de las telenovelas más importantes de Televisa, ya que fue exportada a más de 120 países y fue doblada a 25 idiomas, además de que sus protagonistas fueron reconocidos en la mayor parte del planeta.

En esta nota