Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Irina Baeva

Irina Baeva niega “contrato” en su relación con Gabriel Soto

Irina Baeva aclara que sigue con su compromiso con el actor

CIUDAD DE MÉXICO.- Irina Baeva es una de las actrices más guapas del espectáculo, en los últimos años se ha vuelto popular gracias a su trabajo, sin embargo ha estado en controversia en los últimos meses.

Hay que recordar que hace un par de años que la actriz de origen ruso recibió su anillo de compromiso por parte de Gabriel Soto, pero ha llegado a haber fuertes rumores de una posible separación.

Hace unas horas por medio de la cuenta de Instagram del programa Despierta en América que se dio a conocer un video de la entrevista que se tuvo con Irina Baeva donde le fue cuestionada sobre su relación y compromiso con el actor.

En la grabación aparece Irina mostrando el anillo dejando en claro que la boda sigue en pie pero que han pasado distintas circunstancias que les has ido impidiendo poder realizarla.

Aqui seguimos, sigue la boda en pie todo en orden, la verdad es que como siempre lo hemos dicho por equis o y, las circunstancias que lo hemos hablado entre nosotros, finalmente cuando me preguntan para cuando la boda , finalmente es que ni siquiera nosotros sabemos responder” comentó la actriz.

Sin embargo los conductores insinuaron a Irina Baeva que había rumores de que había un supuesto contrato entre ellos, por los proyectos que tenían en puerta y que por eso seguían juntos.

Por su parte la artista reveló que ya no responde a las personas que especulan chismes, prefieren no participar y no contestar ante este tipo de noticias, prefieren ya no “demostrarle” nada a nadie.

Irina Baeva agradece el apoyo a sus seguidores

Ademas Irina Baeva agregó que prefiere poner atención a todas las personas que se han dedicado a apoyarlos y brindar su cariño a lo largo de su carrera y por supuesto relación.

"Quiero decir a todo esta gente que siempre está ahí con apoyo con cariño o simplemente no diciendo nada, porque eso creo que suma más que el que critica, que muchas gracias, finalmente eso, que hasta estas alturas no tenemos que demostrarle nada a nadie” se puede leer en la publicación.


En esta nota