Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto demuestran que siguen juntos y enamorados

Irina Baeva posteó este viernes una romántica fotografía junto a su pareja.

MÉXICO.- Luego de meses de estar en el ojo del huracán por su supuesta separación, Irina Baeva y Gabriel Soto rompieron las especulaciones, pues la famosa posteó este viernes una romántica fotografía junto a su pareja, en medio del mar.

A lo largo de 2021 y 2022, los famosos dieron de qué hablar debido a que pospusieron su boda en diversas ocasiones, primero por la pandemia de Covid-19, y posteriormente por la Guerra en Ucrania, que afectó a la familia de ella, ya que no podrían estar en el día más importante de su vida

Días más tarde, volvieron a tener la atención del público y los medios porque dejaron de postear fotos juntos y se decía: estaban distantes.

A pesar de que el propio Soto explicó a la prensa que todo marchaba bien entre ellos y eran puras especulaciones, parece que no dejó satisfechos a los fanáticos, ahora estaría más que confirmado.

Romántica foto

Fue a través del Instagram de la famosa donde se posteó la imagen. En ella, se observa a la pareja posando en un barco; Irina con una mano recargada sobre las piernas de Soto. La publicación fue acompañada con un corazón rojo.

Previamente se dio a conocer que estaban de vacaciones porque subieron instantáneas en un mismo hotel de Riviera Maya, además que hubo otra imagen donde se ven dos copas de vino y una mano masculina.

En esta nota