Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Irina Baeva

¡Irina Baeva aparece rompiendo platos en un restaurante!

La actriz se le pudo ver haciendo algo inusual en un restaurante

CIUDAD DE MÉXICO.- Irina Baeva se ha caracterizado por ser una de las figuras más bellas y talentosas del medio del espectáculo, pero también constantemente ha estado en vuelta en polémicas después de haber comenzado una relación con el actor, Gabriel Soto.

La actriz es una de las artistas más activas en redes sociales, donde diariamente suele compartir de su vida personal y profesional, desde sus desayunos hasta los viajes que llega hacer a lado de su pareja.

Hace unas horas sorprendió a sus fanáticos con una reacción que tuvo, cuando se encontraba en un restaurante, donde al parecer se encontraba disfrutando de una noche a lado de sus amistades.

Irina apareció rompiendo platos, mientras que recibía apoyo por parte de los que estaba presentes, todo parece indicar que suele ser una costumbre del lugar, sin embargo los usuarios se llevaron una sorpresa con la actriz.

Carla y yo en bravas rompiendo platos” escribió la actriz.

En la grabación se pudo ver como la artista cuando tiraba el plato sobre un baúl, al mismo tiempo brincaba y gritaba de gusto, como una clase de desastres, mientras que otras de sus compañeras hicieron lo mismo.

La actriz seguramente recibió cientos de reacciones en su publicación por parte de los usuarios, quienes constantemente le hacen llegar sus muestras de cariño en sus publicaciones donde le hacen saber lo hermosa que luce.

Irina Baeva más enamorada que nunca de Gabriel Soto

Hay que recordar que la pareja va contraer matrimonio el próximo año, tuvieron que posponer su boda debido a los proyectos profesionales que tenían ambos y que no terminaron por acomodarse.

Irina recientemente le dedicó un emotivo mensaje al actor, a quien le hizo saber lo enamorada y afortunada que se siente de estar a su lado.

En esta nota