Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Irina Baeva

¿Irina Baeva aparece en la playa sin Gabriel Soto?

Irina Baeva sigue compartiendo publicaciones sola

CIUDAD DE MÉXICO.-Irina Baeva ha sabido conquistar al público a tráves del trabajo que ha hecho en la televisión a lo largo de su trayectoria donde ha estado en vuelta en distintas polémicas.

Hay que recordar que hace dos años Gabriel Soto le propuso matrimonio a Irina Baeva y ambos se encuentran comprometidos, pero desde hace un par de meses ha habido fuertes rumores de que pudo haber una separación de por medio.

Aunque la actriz de origen ruso lo ha llegado a negar, por medio de su cuenta de Instagram hace unas horas compartió una serie de fotografías de sus vacaciones por la Riviera Maya.

Sin embargo lo que ha robado la atención de sus fanáticos fue que en las imágenes Irina Baeva aparece sola disfrutando de las playas mexicanas, pero al parecer sin la presencial del actor.

Weekend reset” se puede leer en la publicación.

En una de las fotografías Irina aparece posando frente a la cámara con una camisola de rayas, mientras posa en la orilla de una piscina con el rostro un poco serio.

Los usuarios hicieron llegar sus comentarios en la publicación donde en su mayoría reconocieron su belleza: “so pretty”, “la más hermosa”, “muñequita hermosa”, “preciosa”, “la más guapa”, son algunos de los que se pueden leer.

Irina Baeva habla de lo que pasó con Gabriel Soto

Aún con los chismes sobre la posible ruptura entre ella y Gabriel Soto, la artista se refirió en plural sobre sus vacaciones decembrinas, de las cuales mostró algunas fotografías en EU.

“Desafortunadamente y por cuestiones de trabajo no pudimos ir a celebrar el Año Nuevo allá, entonces lo pasamos aquí en México y me lancé el 2 de enero, para estar allá, aunque sea dos o tres días, ya sabes, un poquito de shopping (compras), un poquito de paseo” comentó para el programa de Hoy.

En esta nota