Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Irina Baeva

Irina Baeva presume anillo de compromiso y asegura que la pasó con Gabriel Soto

Los rumores de que Irina Baeva no quiere regresar el anillo de compromiso a Gabriel Soto se han acrecentado en los últimos días. 

Ciudad de México.- La actriz Irina Baeva apareció en el programa Hoy con el fin de inaugurar una sección del show que está celebrando su 25 aniversario.

Aún con los chismes sobre la posible ruptura entre ella y Gabriel Soto, la artista se refirió en plural sobre sus vacaciones decembrinas, de las cuales mostró algunas fotografías en EU.

¡Ay, no!, amo, o sea creo que Nueva York es como de esos lugares que tienes en tu vida, como happy place, el lugar donde recargas energía, y yo no sé por qué justo me encanta pasar el Año Nuevo ahí, porque es un lugar como que el árbol de Rockefeller, o sea, todo eso se me hace muy mágico”

Dijo en primera instancia.

No menciona a Soto

Sin mencionar a Gabriel, la actriz hizo alusión a su distanciamiento con el actor en estas fechas especiales durante su entrevista con el matutino.

“Desafortunadamente y por cuestiones de trabajo no pudimos ir a celebrar el Año Nuevo allá, entonces lo pasamos aquí en México y me lancé el 2 de enero, para estar allá, aunque sea dos o tres días, ya sabes, un poquito de shopping (compras), un poquito de paseo”, detalló mientras lucía su anillo de compromiso.

Tras los cuestionamientos sobre sus planes para el 2023, Baeva habló de trabajo, viajes, aunque en ningún momento se refirió a la boda que supuestamente tendría con Soto.

Excusas para la boda

Posteriormente, Paul Stanley no se quiso quedar con la duda sobre el tema de Gabriel Soto y su vida sentimental, y la artista después de dejar en claro que su corazón estaba contento, y al referirse al anillo de compromiso y la boda, Baeva comentó.

“Sí yo supiera (para cuándo la boda), mira yo tengo una buena excusa, bueno, no, no es excusa, yo soy rusa, desafortunadamente en mi país la situación está un poco complicada en estos momentos como para que mi familia pueda viajar a la boda, y tú ¿qué excusa tienes?, ¿qué le dices tú a la novia?”, reviró la artista al conductor de televisión.

Finalmente, Paul Stanley hizo una broma respecto a la celebración, y propuso juntar las nupcias para reducir costos.

En esta nota