Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta comparte detalles sobre su plática con Irina Baeva sobre su relación

Los rumores sobre la supuesta ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto se han acrecentado en las últimas semanas.

Ciudad de México.- La presentadora Andrea Legarreta convivió hace poco con Irina Baeva en el programa Hoy, por lo que habló con la actriz sobre su relación con Gabriel Soto, misma que se especula, ya habría terminado.

Legarreta se encontró con los medios y contó lo que le dijo la actriz para acabar con los chismes sobre la presunta ruptura, quien supuestamente ya está detrás de otra.

Sí, estuve platicando con ella de eso, trae su anillo, al parecer se van a ir este fin de semana de viaje. Le pregunté ‘¿estás bien?, ¿podemos hablar del tema?’. (Me dijo) ‘sí’, Paul le preguntó, más bien dice que son más los rumores que lo que ellos viven en su día a día, entonces está bien”

Dijo Andrea sobre el polémico tema.

De igual forma, al cuestionarle sobre lo que sabe del presunto romance entre Gabriel Soto y Sara Corrales, quien trascendió, ya había convivido con las hijas de Gabriel, a lo que Andrea contó:

“Pero es que ¿a mí qué me preguntan eso?, yo les deseo que estén bien, que estén bien de manera individual, que si están juntos que les vaya increíble, si no están juntos también, las historias a veces terminan, otras empiezan, yo creo que al final yo la vi bien, ella habló, traía su anillo, habló de que todavía no eligen la fecha de la boda, no habló de una separación, eso fue lo que se vio en el programa, por eso lo estoy diciendo”, declaró.

Andrea decidió no hablar más del tema pese a que en los últimos años se ha caracterizado por opinar de diferentes controversias, ya que debido a que ha estado al frente de la emisión de espectáculos de Televisa por 25 años, se ha convertido en un referente del mundo del espectáculo.

En esta nota