Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Itatí Cantoral

Inician grabaciones de la tercera temporada de “Se Rentan Cuartos”

La exitosa serie de Comedy Central entrena nueva temporada y a finales de febrero iniciarían grabaciones, según Alex Kaffie.

CIUDAD DE MÉXICO.- La tercera temporada de la exitosa serie “Se Rentan Cuartos”, protagonizada por Itatí Cantoral, iniciará grabaciones en los próximos días, reveló Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, el periodista de espectáculos comentó que la última semana de febrero es cuando arrancan las grabaciones de la serie se transmite por Comedy Central.

“Se Rentan Cuartos” trata la historia de una familia adinerada que termina en bancarrota y no les queda más remedio que iniciar una nueva vida en una vieja casona ubicada en uno de los barrios más populares de la Ciudad de México.

El primer capítulo de su primera temporada se estreno el 30 de octubre de 2019, teniendo como actriz principal a Itatí Cantoral, interpretando a “Graciela Garza De la Garza y más Garza”, una mujer que fue millonaria y se quedó pobre.

En el promocional que en su momento se publicó en redes sociales, Graciela Garza se describe como una mujer lo suficientemente ambiciosa y escrupulosa para superar la bancarrota en la que se encuentra y volver a ser la mujer poderosa quien era.

Iatí comparte créditos con Armando Hernández, como “Penacho”; Paco Rueda es “Bobby” y Yaré Santana interpreta a “Estefanía”.

El actor Inving Peña le da vida a “Tato”; María Chacón a “Shantalle”; Carlos Espejel es “Chicopasote”; y la participación de Jorge Ortín como “El Chofer”.

Hasta el momento, la producción de la serie no ha informado cuando inicia la nueva temporada.

En esta nota