Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ingrid Coronado

Ingrid Coronado da a conocer detalles de su denuncia contra Charly López

Ingrid Coronado aseguró que su hijo Emiliano entiende todo lo que está sucediendo entre sus padres y no teme lo que el joven pueda pensar.

Ciudad de México.- La guerra de declaraciones entre Ingrid Coronado y Charly López no termina, a pesar de que parecían ser una de las ex parejas del medio artístico que mejor relación tenían.

Sin embargo, en las últimas semanas, los problemas entre los ex Garibaldi han escalado hasta llegar a un proceso legal.

Te puede interesar: Ingrid Coronado y Fernando del Solar: El cáncer habría sido el motivo por el que dejó al actor

Luego de anunciarse que la conductora entabló una denuncia contra el padre de su hijo mayor por abuso sexual, ella misma aclaró de una vez por todas los detalles de su acusación.

Ingrid Coronado habla sobre la denuncia

Yo puse una denuncia por violencia de género ahora, esos fueron precedentes que alguien más sacó, pero ese no es el motivo de mi denuncia, el motivo de mi denuncia fue exclusivamente por las declaraciones de las últimas semanas y ya, eso es todo lo que yo estaba pidiendo, que se me respete como mujer, que se respete esta ley, la cual queda muy claro que la vida personal, la vida íntima de alguien, pertenece solamente a esa persona”, explicó Coronado en entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’.

Te puede interesar: Charly López reacciona a las acusaciones de violación de Ingrid Coronado

Posteriormente, la artista confesó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión. “Después de yo haber sufrido violencia mediática, nuevamente, porque no es la primera vez que me sucede, y ahora el saber que existe el centro de justicia para las mujeres en donde están trabajando profesionales muy duro, justo para protegernos a nosotras las mujeres de la violencia de género”.

Finalmente, Ingrid Coronado aseguró que su primogénito entiende todo lo que está sucediendo entre sus padres y no teme lo que el joven pueda pensar, luego de que Charly confesara en una entrevista que ella lo engañó con un futbolista y por eso se separaron.

Te puede interesar: ¡Por violación! Ingrid Coronado denuncia a Charly López

“Emiliano tiene casi 23 años, está a días de cumplir 23 años, él es un adulto, y él se da cuenta cómo son las cosas, puedo decirte que Emiliano es una persona inteligente”, remató.

En esta nota