Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Inés Gómez Mont

¿Inés Gómez Mont se está divorciando?

Inés Gómez Mont se estaría divorciando de Víctor Manuel Álvarez Puga tras verse involucrada en delincuencia organizada y tener una orden de aprehensión en su contra.

CIUDAD DE MÉXICO.- Surgieron los rumores de que Inés Gómez Mont se está divorciando y en su último comunicado lo habría anunciado “entre líneas”, después de que se le involucrara en graves delitos con la justicia y tener una supuesta orden de aprehensión en su contra.

El pasado 10 de septiembre, se filtró que la PGR tenía una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y de su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, y otras personas, por supuesto lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado.

Se detalló que la pareja había recibido transferencias millonarias por parte de la Secretaría de Gobernación del sexenio de Enrique Peña Nieto, hacia las cuentas de las supuestas empresas ficticias que habían creado para generar facturas.

Dichas empresas habían ganado una licitación que había lanzado la Secretaría de Gobernación, liderada en ese entonces por Miguel Ángel Osorio Chong, en un tema que tenía que ver con penales federales.

La cantidad que se les atribuye es de casi 3 mil millones de pesos, pero en sus dos comunicados, Gómez Mont negó haber recibido dicha cantidad de dinero y se declaró inocente.


¿Por qué dicen que Inés Gómez Mont se está divorciando se su esposo?

En un primer comunicado, la exconductora de “Ventaneando” se refiere a ella y a su esposo como inocentes, asegurando que lucharán por ejercer sus derechos porque es una calumnia lo que se decía en los medios.

Dicho documento lo publicó el mismo 10 de septiembre, pero al paso de los días, en los medios de comunicación se realizaron varias publicaciones en las que detallaban los delitos que presuntamente habría cometido la pareja, en especial Álvarez Félix.

Incluso, salieron cosas a la luz que, aunque no se han comprobado al 100%, han manchado la imagen del abogado, de quien aseguran que fue amante de un empresario muy poderoso y realizaba actividades inmorales, y de procedencia dudosa.

Al parecer, la comadre de Galilea Montijo no aguantó más la presión y en este último comunicado, publicado el 28 de septiembre del presente año, ya no menciona a su esposo y sólo alega su inocencia individual.


El rumor de que Gómez Mont y Álvarez Puga están separados se esparció por redes

La periodista de espectáculos, Angélica Palacios, fue una de las que se dio cuenta que Gómez Mont, aparentemente ya no confía tanto en la inocencia de su esposo y pareciera que se deslinda de toda responsabilidad, y aunque nunca menciona que se separó del padre de sus hijos, tampoco lo menciona en ningún momento.

El rumor de la posible separación también se esparció por las redes por algunos usuarios que también interpretaron el “silencio” de la mujer de 38 años de edad, hacia su marido, como si ya no estuvieran juntos.

En estos momentos, se desconoce públicamente el paradero de Inés Gómez Mont y de su pareja, pero entre las tantas cosas que circulan en los medios, supuestamente se estarían escondiendo en su casa de Miami o alguna propiedad que tengan disponible en Estados Unidos, ya que se dice que tienen varias en dicho país y de gran valor.

En esta nota