Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Il Divo ofrecerá homenaje a Carlos Marín en México

Ha pasado poco más de un mes, desde que se anunció la muerte del cantante a los 53 años, tras presentar algunos síntomas de coronavirus y sentirse enfermo, mientras se encontraba de gira.

Avatar del

Por El Universal

Il Divo recordará a su compañero fallecido, Carlos Marín.

Il Divo recordará a su compañero fallecido, Carlos Marín.

CIUDAD DE MÉXICO.- Il Divo rendirá tributo a su compañero Carlos Marín, quien falleció el año pasado por complicaciones causadas por el Covid-19.

El grupo anunció que retoma su gira y su regreso a México para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional. 

La empresa Ocesa dio a conocer la noticia en sus redes sociales y página oficial, en donde también se informó que, para sus presentaciones en México la agrupación contará con el apoyo del cantante Steven LaBrie.

Te puede interesar: Famosos lamentan muerte de Carlos Marín, integrante de Il Divo

Il Divo renombra gira

Originalmente el cuarteto se iba a presentar en 2020, con su gira llamada "Timeless Encore" que recorrería la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, pero debido a la pandemia se tuvieron que posponer sus presentaciones en el país.

Ahora la gira que había arrancado en 2021, cambia de nombre y se llamará "Greatest Hits Tour" para hacerle un tributo especial a Carlos Marín.

De acuerdo a la promotora, los boletos adquiridos en las fechas anteriores se respetarán para las nuevas que serán el 11 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 13 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 14 de mayo en las inmediaciones del Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Te puede interesar: Carlos Marín: Muere cantante de Il Divo a los 53 años por Covid

Homenaje a Carlos Marín

"Carlos tenía una personalidad más grande que la vida, con una rara combinación: Una voz increíblemente hermosa dada por Dios, y un talento absolutamente inmenso. Su pasión, alegría y sentido del humor, lo convirtieron en una persona tan mágica... y su risa siempre levantaba a cualquiera. Fue amado por millones de fanáticos en todo el mundo y tuvimos la suerte y el honor de poder actuar junto a él durante tantos años.

"Extrañaremos profundamente su alegría, amistad y brillante voz. En su honor estableceremos la Fundación Carlos Marín, y haremos un tributo a su canto en nuestros futuros espectáculos. Que todos lo recuerden por su hermosa alma, su increíble talento y que descanse para siempre en paz", dijeron Miller, Izambard y Buhler en un comunicado.

Ha pasado poco más de un mes, desde que se anunció la muerte del cantante a los 53 años, fue el 8 de diciembre de 2021 que tras presentar algunos síntomas de coronavirus y sentirse enfermo, mientras se encontraba de gira, Marín fue hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Manchester Royal Hospital, en Reino Unido.

Te puede interesar: Exesposa de Carlos Marín manda emotivo mensaje sobre la muerte del cantante de Il Divo

Lamentablemente tras complicaciones del Covid-19 el cantante falleció el 19 de diciembre, así lo anunció la banda en sus cuentas oficiales de redes sociales.

"Es con gran pesar que les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo", se lee en las publicaciones.

En esta nota

Comentarios