Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"Histéricos": la nueva canción de Ximena Sariñana junto a Leiva

La cantante sorprendió a sus fans con su nueva canción en la que unió su voz a la del cantante de rock español, Leiva

Avatar del

Por Leslie Ortega

La cantante sorprendió a sus fans con su nueva canción en la que unió su voz a la del cantante de rock español, Leiva(YouTube)

La cantante sorprendió a sus fans con su nueva canción en la que unió su voz a la del cantante de rock español, Leiva | YouTube

MÉXICO.- Ximena Sariñana y Leiva lanzan el tema "Histéricos", la canción que antecede al nuevo disco del cantante madrileño Cuando te muerdes el labio.

La mexicana Ximena Sariñana se encuentra enfocada en su música y actualmente ha trabajo en nuevas canciones para sus seguidores. La cantante ya cuenta con una trayectoria muy prolífica que atesora nominaciones a los Grammy y galardones de los premios MTV. Hace unas horas sorprendió a sus fans con su nueva canción en la que unió su voz a la de Leiva, el cantante de rock español que abrió para The Rolling Stones en su concierto en Madrid del 2014.

Vienen más colaboraciones

El cantante lleva cuatro discos grabados en solitario y está a punto de lanzar el quinto titulado Cuando te muerdes los labios, el cual contará con colaboraciones con distintas artistas latinas con las que se ha ido cruzando a lo largo de su paso por Latinoamérica, entre ellas está Natalia Lafourcade con quien interpretará el tema "Diazepam".

El primer tema en ser liberado es este que comparte con Ximena Sariñana; los cantantes sostienen una amistad desde hace tiempo y en el pasado colaboraron junto a Bunbury en la canción "Godzilla", del anterior trabajo de estudio de Leiva, Nuclear.

"Histéricos" fue grabada a finales del año pasado en la Ciudad de México con Adán Jodorowsky como productor. La canción habla del momento de una relación en el que todo parece ser perfecto pero al mismo tiempo muy frágil. En el video podemos ver a los cantantes caminando por las calles de una melancólica ciudad, cada uno va a su propio ritmo y por momentos se encuentran para caminar lado a lado. La canción es un adelanto de lo que se viene en el álbum y los fans de Leiva no pueden esperar por escuchar todas las canciones. 

En esta nota

Comentarios