Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hijo de René Stickler se compromete con su novio

Yannick Strickler le dijo "Sí" a su novio, Manuel Alonso, en una romántica propuesta de matrimonio 

Avatar del

Por Redacción/GH

Yannick Strickler le dijo "Sí" a su novio, Manuel Alonso, en una romántica propuesta de matrimonio (Instagram)

Yannick Strickler le dijo "Sí" a su novio, Manuel Alonso, en una romántica propuesta de matrimonio  | Instagram

MÉXICO.- Este fin de semana, Yannick Strickler, hijo de René Strickler, le dijo "Sí" a su novio, Manuel Alonso, luego de que este pidiera su mano en matrimonio. La pareja demostró que está feliz y enamorada en sus redes sociales donde compartieron cómo fue la fiesta en la que se comprometieron. 

Se trataba de un festejo de cumpleaños para Manuel que terminó con esta romántica sorpresa. La pareja celebró a lo grande rodeada de sus familiares y seres queridos, quienes compartieron muchos videos del festejo en los que felicitan a los novios por su compromiso. 

Los novios bailaron mientras derrochaban alegría con sus constantes muestras de cariño. También se dedicaron algunas palabras de amor y Yannick Stickler no dejó de presumir el anillo de compromiso, una sencilla banda de oro que el hijo del actor portó orgulloso. 

Su padre no estuvo presente

Aunque René Stickler no estuvo presente en la ocasión, no hay duda de que el padre del novio es uno de sus grandes apoyos, como a menudo lo ha declarado en sus redes sociales. 

"No dejo de dar gracias por tener al papá más cariñoso, preocupón, divertido, de mente abierta, soñador, comelón, en fin.... ¡Te amo! ¡Gracias por todo!", le escribió en una reciente publicación en la que celebraron el día del padre. 

La pareja no ha revelado detalles de la boda y es probable que ambos estén por dedicarse a la planeación del evento. Por ahora siguen derrochando miel en redes sociales. 
 

En esta nota

Comentarios