Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eugenio Derbez

Hija menor de Eugenio Derbez sorprende al tocar el piano

Alessandra Rosaldo presumió el nuevo talento de Aitana

EUU.- Eugenio Derbez ha formado una de las familias polémicas del espectáculo a lado de Alessandra Rosaldo, Aitana, Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez, sin embargo en esta ocasión la menor de todos mostró uno de sus talentos públicamente.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Alessandra Rosaldo que sorprendió a sus seguidores con una escena en la que dio a conocer que Aitana su hija está comenzando a disfrutar sus dones artísticos.

La cantante confesó que durante la pandemia por Covid-19, hubo algunos meses en los que estuvieron encerrados en casa por lo que tuvieron que buscar la manera de distraer a Aitana, y que realmente hiciera cosas que la ayudaran y al mismo tiempo le gustaron.

En la grabación la menor reveló que fue precisamente su papá, quien se encargó de darles algunas clases para poder tocar el piano y cantar al mismo tiempo.

Antes de empezar a grabar #DeViajeConLosDerbez2 e iniciar la ruta en carretera, pasamos 9 días de cuarentena en una casa que rentamos y en la que había un piano" fue lo que escribió alessandra.

La esposa de Eugenio reveló a sus seguidores que en aquellos días tuvieron que buscar como entretenerse para "matar el tiempo" y que poco a poco compartiría videos de aquel entonces.

En la publicación los millones de seguidores de la familia Derbez, hicieron llegar sus comentarios donde algunos felicitaron a la menor por su talento, mientras que otros afirmaron que sería una gran artista como sus padres.

"Hermosisisisma", "Demasiado perfecta", "Es un encanto esta nena", "Lo hace increíble", "Cosita preciosa", "Esta niña es magia", "Es hermosa", fueron algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Segunda tempora 'De viaje con los Derbez'

Después del éxito que tuvo la primer temporada 'De viaje con los Derbez', hace unas semanas se dio a conocer que la segunda temporada se estrenara este 20 de mayo, pero en esta ocasión sin la participación de Mauricio Ochmann y Kailani.

Hay que recordar que en marzo del año pasado, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron a conocer su separación, en distintas coasiones se rumoró que después de haber grabado la serie juntos, tuvieron algunos "conflictos".

Sin embargo la pareja mantiene una buena relación sobre todo por la hija que ambos comparten, Kailani, que varias veces se les ha vuelto a ver a los tres juntos.

En esta nota