No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Hija de Sergio Andrade asegura que Gloria Trevi "no es inocente"

En una entrevista reciente, Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade, confesó lo que sintió al entesarse del pasado de su familia y dio su opinión sobre “la inocencia o culpabilidad” de Gloria Trevi.

Avatar del

Por El Imparcial

Hija de Sergio Andrade asegura que Gloria Trevi "no es inocente"(Instagram)

Hija de Sergio Andrade asegura que Gloria Trevi "no es inocente" | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade y Karla de la Cuesta, aseguró que la cantante Gloria Trevi “no fue una víctima de su padre”, sino que ella participó voluntariamente en las “actividades” del clan a través del cual reclutaban jóvenes para secuestrarlas y abusar de ellas.


En una reciente entrevista con el programa “Suelta la Sopa”, la también cantante de 21 años habló sobre su opinión de Gloria y expresó lo diferente que había su caso al de su madre, pues la joven no está de acuerdo en que sólo su padre, Sergio, sea “recordado y señalado como el único culpable”, aseguró Valentina.


En la entrevista, la joven recordó lo mediáticas que eran ellas y su mamá, pero que al cuestionarla sobre su padre y lo “mal” que se había puesto Karla de la Cuesta al sólo recordar el nombre de Sergio, Valentina decidió no preguntar más sobre el tema.


Valentina se sincera sobre el momento que conoció la historia del clan Trevi-Andrade


Este año Valentina conoció todos los detalles de lo que su mamá, Karla de la Cuesta, vivió al lado de Sergio Andrade


Al conocer la historia, la joven escribió y lanzó la canción “Espectro Nebular”, un tema musical que narra sus sentimientos al conocer la verdad sobre el clan “Trevi-Andrade”. Además, Valentina aseguró que fue difícil tener que convivir con su pasado, pero dejó en claro que no miraba correcto que sólo una persona de las tres que estuvieron implicados en el caso sea “recordado como culpable”, añadió.


“Uno no puede desligarse de su pasado, porque tu pasado te pertenece. No tienes que vivir condenado a él, pero tampoco tienes que vivir pensando en esa tormenta como si fuera tu presente”, comentó la joven.


Valentina de la Cuesta da su opinión sobre Gloria Trevi


Sobre su padre, Valentina expresó que está consiente de que “siempre será cuestionada sobre él”, refiriéndose a sí misma como un “título para la prensa”.


En la entrevista, la joven también fue cuestionada sobre los temas que le han sido más “complicados de entender”, a lo que ella reveló que fueron dos. Uno de ellos, fue el hecho de enterarse que su familia haya pasado por situaciones tan dolorosas.


Me duele que México no tenga memoria. México ha olvidado los actos de ciertas personas, los actos de alguien que la gente tiene aquí, porque a México se le ha olvidado”, expresó la joven refiriéndose a Gloria Trevi.


Lo segundo, confesó Valentina, fue que recordar lo que hizo su padre es algo que toda la vida le causará dolor, porque “eres la mitad de tu padre y la mitad de tu madre”, expresó la joven.


Para finalizar la entrevista, Valentina expresó que Gloria Trevi “no fue una víctima igual que su madre”, pues ser una “víctima no te exime de lo que has hecho”, finalizó la hija de Sergio Andrade.

En esta nota

Comentarios