No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Gloria Trevi quiere que Angelina Jolie la interprete en su bioserie

La bioserie de Gloria Trevi será realizada en Televisa, producida por Carla Estrada.

Avatar del

Por El Imparcial

Hace varios días se reveló que la productora Carla Estrada había entrevistado a tres ex integrantes del “Clan Trevi-Andrade”.(Instagram)

Hace varios días se reveló que la productora Carla Estrada había entrevistado a tres ex integrantes del “Clan Trevi-Andrade”. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las historias más famosas y perturbadoras del medio del espectáculo, sin duda alguna, es la que involucra a la cantante Gloria Trevi y a su ex manager Sergio Andrade.

En el año 2000, la pareja fue arrestada en Brasil después de que la mamá de Karina Yapor, una de las jóvenes que Sergio Andrade había reclutado para supuestamente lanzarla como cantante y que fue corista de Gloria Trevi, lo denunciara por corrupción, abuso y violación de menores.

En la demanda interpuesta en Chihuahua, en 199, y estaba involucrada Gloria Trevi, María Raquenel Portillo (Mary Boquitas) y Marlene Calderón, quienes estuvieron prófugas junto con Sergio durante diez meses, pero fueron arrestados en Brasil.

Dos años después fueron extraídos a México y a casi cinco años de prisión, Gloria Trevi salió libre, junto con las otras dos chicas, por no haber encontrado elementos suficientes para dictarles una sentencia condenatoria.

Después de eso, como el Ave Fénix, Gloria Trevi resurgió de las cenizas y volvió a ser una de las artistas más importantes de Latinoamérica, ganadora de múltiples premios y hoy tiene una vida tranquila, lejos del hombre que la lanzó a la fama.

Dicha historia será contada en una serie de televisión que Televisa está preparando con entrevistas propias de algunas de las mujeres que compartieron aquellos momentos con Gloria y, aunque aún no hay fecha de estreno, la cantante está involucrada en el proyecto y reveló quién le gustaría que la personificara.

Pues yo creo que para eso van a tener que hacer casting, pero pues… la verdad… Angelina Jolie, alguien así que se pareciera”, comentó “La Trevi” después de soltar una carcajada.

Agregó para "Sale el Sol" que todo va en marcha y está en pláticas con Carla Estrada para los detalles que se pudieran presentar y necesite aclarar.

 
En esta nota

Comentarios