Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

¿Sergio Andrade será uno de los que podrá participar en la bioserie de Gloria Trevi?

Sergio Andrade y Gloria Trevi protagonizaron uno de los escándalos más famosos del espectáculo.

Gloria Trevi tiene una de las vidas más controversiales del espectáculo debido a esto Carla Estrada hara una bioserie de la cantante, aunque hasta el momento no se tiene contemplado entrevistar a Sergio Andrade sobre lo que vivió.

La productora quien se está encargando de construir todo este proyecto, declaró que ha conocido y ha hablado con personas que han convivido con la famosa, pero hasta el momento no ha visto la necesidad de hacer eso con el ex mánager de la artista.

Además Carla agregó que en estos momentos aun se encuentran realizando mucho trabajo en entrevistas, debido a que realizar la serie es mucho más complicado que hacer una telenovela, porque es conocer muchas versiones de distintas personas.

La verdad es que estamos apenas en investigación, estamos haciendo entrevistas, hacer una serie es muy diferente a una telenovela, tengo que hacer muchas entrevistas, conocer a mucha gente que tiene que ver con la historia”, dijo la productora en el programa 'De primera mano'.

Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron acusados de abuso sexual y corrupción de menores por lo que la artista estuvo cuatro años y ocho meses en carcel, pero en el 2004 salió libre cuando la justicia del país declaró su inocencia.

“La historia de Gloria es larga, interesante, triste, amarga, de éxito, de felicidad, de resiliencia. Gloria ha contado poco de su historia, la han contado todos los demás”, afirmó Carla Estrada.

Además agregó que la cantante de "Cinco minutos" ha dado a conocer muchos detalles de su vida que siguen en secreto, y ha sido muy abierta a la hora de hablar de su vida personal.

En una rueda de prensa que se llevo a cabo el pasado 15 de febrero, la canante declaró que este nuevo proyecto revelára la verdad de todo lo que vivió en aquellos tiempos.

Gloria Trevi confesó que desde comenzó a seguir sus sueños, al final se terminaron convirtiendo en una pesadilla de la cual sobrevivió, a pesar de haber sido humillada siempre supo salir adelante.

Con información de TV Notas

En esta nota