Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marco Antonio Solís

Hija de Marco Antonio Solís usa vestido de vegetales para celebrar el Día de la Tierra

Alisun ha inspirado a muchas personas a reducir su consumo de alimentos derivados de animales, incluyendo a su padre, Marco Antonio Solís.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Alisun, hija del cantautor Marco Antonio Solís, se unió a Peta Latino para impulsar una campaña vegana en la celebración del Día de la Tierra este sábado 22 de abril, en la que se invita al público a dejar de consumir carne, huevos y lácteos como parte de un esfuerzo para reducir los gases de efecto invernadero.

La artista indie pop realizó un video en el que usa un vestido hecho de vegetales para alentar a dejar el consumo de carne para cuidar el medioambiente.

Cada persona que evita la carne, los huevos y los lácteos protege a casi 200 animales por año del sufrimiento diario y de la muerte, destacó Peta Latino en un comunicado.

Alrededor de un tercio de todas las emisiones de gases de efecto invernadero causadas por los humanos están vinculadas a la producción de alimentos, y el mayor porcentaje de estos gases proviene de las industrias de la carne y los lácteos, apuntó.

Alisun está inspirando a otros

Alisun ha inspirado a muchas personas a reducir su consumo de alimentos derivados de animales, incluyendo a su padre, Marco Antonio Solís.

La joven cantante se une a una creciente lista de celebridades como Joaquin Phoenix, Edward James Olmos, Natalie Portman, Patricia Manterola y Alba Flores, entre otros, que han unido fuerzas con Peta y Peta Latino para promover una alimentación compasiva y ecológica basada en plantas.

En esta nota