Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marco Antonio Solís

'El Buki' se adapta a los nuevos tiempos de la música

El cantautor michoacano reconoció que hoy en día es otra forma de trabajar en la industria, pero igual hay oportunidad se mantenerse vigente frente a otros géneros.

Universal City, California.- Cantautor de la mayoría de sus canciones, con más de 40 años de trayectoria, Marco Antonio Solís "El Buki", dijo que siempre habrá espacio para expandir la música.

El intérprete se "Amor en silencio" reconoció que hoy en día es otra forma de trabajar en la industria, pero igual hay oportunidad se mantenerse vigente frente a otros géneros.

Te puede interesar: 'El Buki' presume a sus mujeres

"Ahora es de otra manera el trabajo discográfico y sus plataformas, por eso estamos constantes y estamos creando algo nuevo que los vamos a sorprender", compartió el músico de 63 años.

Globalización de la música

Agregó que hoy en día la música ofrece una gran globalización de poder llevar géneros distintos que tal vez no gustan en una parte, pero en otras sí.

Te puede interesar: "El Buki: Las letras de mi historia” llega a Prime Video

"El Buki" recordó lo importante que fue Tijuana al inicio de su carrera, pues de ahí como muchos que llegan con el sueño americano, él no fue la excepción.

"Es una ciudad clave cuando llegas a este país", refirió a Estados Unidos, "Es fundamental, no se le olvida nunca, y todas las adversidades que pasa uno en la frontera".

Te puede interesar: Marco Antonio Solís es galardonado con el Grammy de 'Persona del Año'

El cantante iniciará gira por Estados Unidos el próximo mes de marzo y en septiembre llegará a San Diego, California.

En esta nota