No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Hija de Ewan McGregor fue mordida en el rostro por un perro y terminó en la sala de emergencias de un hospital

Clara McGregor fue mordida por un perro, aparentemente el mismo día que asistiría a la premier de la película “The Birthday Cake”, en Las Vegas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Además de actriz, Clara es productora de la última película de su padre, que cuenta con un elenco que incluye a Val Kilmer, Lorraine Bracco, William Fichtner y Luis Guzmán.(Instagram)

Además de actriz, Clara es productora de la última película de su padre, que cuenta con un elenco que incluye a Val Kilmer, Lorraine Bracco, William Fichtner y Luis Guzmán. | Instagram

LAS VEGAS, Nevada.- La hija del actor Ewan McGregor, fue mordida en el rostro por un perro, el pasado fin de semana, momentos antes de asistir a la premier de una película, a la cual asistió, no sin antes de haber ingresado a la sale de urgencias de un hospital.

Fue a través de sus redes sociales que Clara McGregor reveló que había sido mordida en la cara por un can, mientras mostraba algunas fotografías de ella misma en las que aparece con lesiones en la cara mientras posa en una alfombra roja.

Sin pudor alguno, la joven actriz y productora no dejó de asistir a la premier de la película “The Birthday Cake”, que fue proyectada en “The Mob Museum”, de Las Vegas, y aprovecho la oportunidad para hacerle promoción al filme y agradecer a los organizadores por la invitación.

Cuando una mordedura de perro te lleva a la sala de emergencias 30 minutos antes de la alfombra roja... ¡gracias @themobmuseum por invitarnos, @thebirthdaycakemovie sale a los cines y en VOD el 18 de junio!”, escribió.


TOMA EL INCIDENTE CON TRANQUILIDAD

A pesar del incidente, la estrella, de 25 años de edad, se mostró tranquila y valiente, y posó para los medios en la alfombra roja de la premier junto a su hermana menor Esther y el director de la película, Jimmy Giannopoulos y los actores Joe D'Onofrio y Tyler Dean Flores.

Incluso, en sus historias de Instagram, McGregor se burló del incidente por el que pasó y escribió: “Maquillaje cortesía de dientes de perro”, además de compartir una foto en la que está en la sala de emergencias del hospital donde la estaban atendiendo.

Además de actriz, Clara es productora de la última película de su padre, que cuenta con un elenco que incluye a Val Kilmer, Lorraine Bracco, William Fichtner y Luis Guzmán, película en la que también actúa.

En esta nota
  • Clara McGregor
  • Ewan McGregor
  • Animales
  • Mordida de perro

Comentarios